Cecilia Bolocco en Bailando por un Sueño 5

Una de las famosas más deseadas por Marcelo Tinelli para que forme parte de Bailando por un Sueño 5 es Cecilia Bolocco. Luego de muchas tratativas, la ex Miss Universo aceptó la propuesta de Ideas del Sur para formar parte del exitoso certamen aunque primero debe cumplir con unos compromisos en Chile y esto le […]

Extremista

Cecilia Bolocco en Extremista.comUna de las famosas más deseadas por Marcelo Tinelli para que forme parte de Bailando por un Sueño 5 es Cecilia Bolocco. Luego de muchas tratativas, la ex Miss Universo aceptó la propuesta de Ideas del Sur para formar parte del exitoso certamen aunque primero debe cumplir con unos compromisos en Chile y esto le imposibilitaría participar de los primeros programas de ShowMatch.

A principio de semana, Pablo «El Chato» Prada contó a una radio local que las posibilidades de incorporar a Cecilia Bolocco eran de un 75%. Tal parece que estas crecieron, solo restaría que ella firmara contrato con la productora y definiera la fecha en la que llegará a nuestro país para comenzar a formar parte del concurso de baile que presentará Tinelli a partir del 7 de abril por Canal 13.

Dos semanas atrás, dos de los productores del programa viajaron a Santiago de Chile exclusivamente para reunirse con la ex de Carlos Saúl Menem. Según comentó uno de ellos, Bolocco estaba muy entusiasmada con la idea de formar parte de la quinta edición del «Bailando».

Uno de los principales temas a resolver para que Cecilia aceptara era sin lugar a dudas el aspecto económico. Si bien un rumor indicaba que ella pretendía 600 mil dólares, tal parece que el acuerdo de palabra que tiene con la productora sería de 100 mil dólares mensuales. Por lo que si la chilena llegara a la final del certamen, ella ganaría 800 mil dólares dado que el mismo tendrá una duración de ocho meses. Esta cifra es muy distinta a la que cobrarán figuras locales, quienes percibirán 2.500 pesos mensuales.

Además, ella desea que la producción le alquile una casa para vivir con su hijo Máximo y contar con seguridad privada las 24 horas.

Algunos medios chilenos indican que Cecilia Bolocco temería a recibir el repudio del público argentino por ser la ex de Menem. Es por ello que se rumorea que ella habría requerido una garantía de llegar a las instancias finales del certamen, aunque esto obviamente fue desmentido.

Fuente: Clarin.com

Los comentarios están cerrados.