“Agitando bandera” canción de Sudáfrica 2010 en español

20 de febrero de 2010, 12:28pm | Por Extremista

El 11 de junio comienzan la Copa Mundial Sudáfrica 2010, y para este evento, el cantante somalí K’naan Warsame compuso el Himno Oficial “Waving Flag” (Agitando Bandera). David Bisbal fue seleccionado para interpretar la versión en castellano para España, Latinoamérica y las comunidades latinas de Estados Unidos. El cantante español grabó el tema y el video junto al K’naan, el cual ya se puede ver en el portal YouTube.com.

La letra de la versión latina de “Waving flag” está mitad en inglés, cantada por el propio K’naan Warsame, y mitad en español, interpretada por el cantante español David Bisbal.

El Himno Oficial de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, “Waving flag”, está inspirado en los valores africanos del optimismo, del amor y la hermandad, que el autor espera que se vean fortalecidos a través de la pasión que despierta el fútbol.

Video de “Waving Flag” con k’naan y David Bisbal:

7 opiniones de ““Agitando bandera” canción de Sudáfrica 2010 en español

  1. maria

    Ssta rre buena la cancion … yyy el URUGUAY +unido qq nunc para lo viene.. a ponerle ganas URUGUAY arriba la CELESTE ❗ ❗ … 😀 🙂 😉

    Responder
  2. JOAQUIN

    LA VERDAD QUE SE PASO EL TEMA,DE DAVID BISBAL,ESTO TIENE QUE,UNIR MAS A ARGENTINA.SE HA UNIDA,SOLIDARIA,ALEGRE,UN PUEBLO,UNIDO,COMO SON LOS SUIZOS,RICO,POBRE,ALENTEMOS TODOS,AL MEJOR,JUGADOR DEL MUNDO,DIEGO ARMANDO MARADONA,QUE ESPERO QUE NO NOS HAGAN,COMO EN EL MUNDIAL 2006,QUE LO CONVOQUE A,ZANETI,ABONDANZIERI,MILITO,CANBIASO,SAMUEL,TENEMOS LOS MEJORES,JUGADORES,OJALA,UNA VEZ MAS,LA, MANO DE DIOS,NOS SAQUE,CAMPEON COMO EN EL,86,TODOS CON LOS,COLORES,DE,NUESTRA,PATRIA.

    Responder
  3. lucia

    me encanta esta canción es lo mas.
    esta re buena.todos los dias la escucho:! 😀 🙂

    Responder
  4. Mariano

    ESPECTACULAAR! UN TEMAZOO, ESPERO Q EN EL MUNDIAL LO CANTEN LA MITAD EN ESPAÑOL Y LA OTRA EN INGLES, ES MUCHO MEJOR ESTA VERSIOON!

    Responder
  5. lichita

    la musicas esta tan bonita q me dieron ganas de llorar por q es una realidad q vivimos o q vamos a vivir pero q para sobresalir de un problema debemos estar unidos par q ningun problema nos agobie todos muy buena la musica y q viva la paz la libertda y el amor entre hermanos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *