Fotos de Dylan y Cole Sprouse (Cody y Zack Martin)

Dylan y Cole Sprouse son la pareja de hermanos que alcanzaron la fama gracias a protagonizar los personajes principales de «Zack y Cody: Gemelos en Acción» y su spin-off «Zack y Cody: Gemelos a Bordo«, ambas series originales de Disney Channel. El debut en la pantalla grande de los dos artistas nacidos en Arezzo, Italia, […]

Extremista

Dylan y Cole Sprouse son la pareja de hermanos que alcanzaron la fama gracias a protagonizar los personajes principales de «Zack y Cody: Gemelos en Acción» y su spin-off «Zack y Cody: Gemelos a Bordo«, ambas series originales de Disney Channel. El debut en la pantalla grande de los dos artistas nacidos en Arezzo, Italia, se produjo juntos interpretando el mismo papel en «Un papá genial», película protagonizada por el actor estadounidense Adam Sandler.

No hay dudas que los personajes de Cody y Zack Martin dejarán su marca en la carrera artística de Cole y Dylan Sprouse ya que son los papeles que les permitieron ganarse el cariño de los adolescentes de todo el mundo.

Durante tres temporadas, Disney Channel contó las aventuras de Zack y Cody dentro del Hotel Tipton para luego seguir las mismas a bordo del S.S. Tipton, crucero que pertenece al mismo dueño de la cadena hotelera de la serie que dio vida a dichos personajes.

Cabe destacar que Dylan, quien recibió dicho hombre en honor al poeta Thomas Dylan, es 15 minutos mayor que su hermano Cole, quien fue llamado así en homenaje al cantante y pianista de jazz Nat King Cole.

Fotos de Dylan y Cole Sprouse (Cody y Zack Martin):

1 comentario en “Fotos de Dylan y Cole Sprouse (Cody y Zack Martin)”

  1. Hola cole y dylan sprouse yo siempre veo «zack y cody gemelos en accion» y «zack y cody gemelos abordo» son mis series favoritas porque me hacen reir mucho y porque estan ustedes… los quieroo muchoo! y un besoooo… ♥♥♥

Los comentarios están cerrados.