Recitales de Roxette en Rusia

20 de febrero de 2010, 11:03am | Por Extremista

Luego de una larga ausencia en el mundo de la música, Roxette regresó al ruedo con la gira “Night of the Proms” en la que compartieron escenarios con varios artistas por Europa. Actualmente, Marie Fredriksson y Per Gessle se encuentran grabando canciones para editar un nuevo álbum y en agosto de 2010, el dúo sueco se estará presentando en el Circuito de Carreras Escandinavo Anderstorp, y en Septiembre tocarán en Rusia.

El día de ayer, Per Gessle informó en la página oficial del dúo que Roxette estará presentando en vivo en Rusia. El viernes 10 de septiembre tocarán en el Mega Sport Arena de Moscú, y el domingo 12 de septiembre en el New Arena de Saint Petersburgo.

Así mismo, el cantante y compositor comentó que muy pronto se agregarán nuevas fechas de conciertos, pero durante los próximos seis meses continuará junto a Marie Fredriksson y el resto de la banda con las sesiones de grabación del nuevo disco de Roxette.

2 opiniones de “Recitales de Roxette en Rusia

  1. Nico

    que buenas noticias, espero igual q no sea tan “electronico” el nuevo album de roxette, ojala q se parezca mas a lo que era joyride, con retoques novedosos obviamente.

    Responder
  2. alfredo

    Otro capítulo en la historia de Roxette…garantía de buen pop, musica de calidad y buenos momentos!
    Espero ansioso novedades de Per y Marie… 😀

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *