Belén Francese en Playboy

20 de febrero de 2010, 9:32am | Por Jorge

Este mes, Revista Playboy Argentina celebró sus 50 ediciones con una infartarte producción fotográfica hot de Pamela David, quien se animó a posar al desnudo por segunda vez para el lente del famoso conejito. Pero eso no es todo ya que la publicación se encuentra preparando una de las tapas más esperadas, la de Belén Francese. La vedette y poeta, quien se rumorea que ha llegado a un acuerdo que supera el dinero que cobró Nicole Neumann, será la conejita de marzo de 2010.

Desde hace mucho tiempo, Revista Playboy se encuentra tentando a Belén Francese para que anime a posar desnuda en sus páginas. Sin embargo, a pesar de las sensuales sesiones de fotos que ha realizado a lo largo de su carrera, la ex participante de “Patinando por un Sueño” siempre ha tenido prejuicios para realizar una producción para dicha publicación.

A pesar de ello, Francese ya ha aceptado la interesante propuesta de Playboy y ha realizado una sesión de fotos muy caliente que se podrá disfrutar a partir del mes que viene en todos los kiosos de revista del país.

Recordemos que Belén Francese es una de las artistas más codiciadas por las revistas dirigidas al público masculino, lo cual es gracias a que es dueña de un impactante cuerpo y de un carisma muy particular que logra trascender la pantalla chica y las páginas de cualquier publicación.

¿Mostrará algo más que el Poto-Poto?

One thought on “Belén Francese en Playboy

  1. maxi

    que paso belen no era que vos no querias hacer fotos para esos tipos de revistas… viste ni un año duraste sin mostrar el poto! jajajajajjaa 😀 😀

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *