Roberto Pettinato vs Valeria Liberman

La escandalosa separación de Cristian Castro y Valeria Liberman hizo que salgan a la luz varios trapitos al sol de la pareja. Primero ella habría asegurado que poseía en su poder fotos prohibidas del cantante, en las cuales se lo podría ver manteniendo relaciones no solo con mujeres sino también con hombres. Ahora la prensa […]

Extremista

Valeria Liberman vs Roberto Pettinato en Extremista.comLa escandalosa separación de Cristian Castro y Valeria Liberman hizo que salgan a la luz varios trapitos al sol de la pareja. Primero ella habría asegurado que poseía en su poder fotos prohibidas del cantante, en las cuales se lo podría ver manteniendo relaciones no solo con mujeres sino también con hombres. Ahora la prensa mexicana involucró a Roberto Pettinato en esta historia, quien ha tenido un romance con la abogada hace ya más de diez años.

La separación de esta pareja ocupa las portadas de las principales revistas del corazón del país azteca. Tal es así que comenzaron a salir a la luz viejas historias de ambos. Una de ellas es el noviazgo de cuatro meses de Roberto Pettinato y Valeria Liberman que tuvieron hace ya más de diez años.

Los conductores del programa mexicano «Ventaneando» contaron al aire que una revista de su país había publicado una nota en la que afirmaban que el conductor argentino de Duro de Domar habría golpeado a la abogada cuando ellos mantenían una relación de pareja. Por tal motivo viajaron a la ciudad de Buenos Aires para entrevistarlo.

Pettinato no quiso hablar sobre lo ocurrido ni sobre esta separación pero con su humor tan particular comentó: «Son esas parejas irreales, no sé si ella será feliz con él… No creo que nadie se merezca un Cristian Castro en su vida. ¿No?… Ella no era una mala chica…». Pero a su vez dejó en claro que lo ocurrido entre él y Liberman fue hace muchos años.

Además, para alimentar esta escandalosa separación, entrevistaron a Socorro, la madre de Verónica Castro, quien confesó no conocer a sus bisnietos personalmente y manifestó sus ganas por poder abrazarlos. Además contó que Valeria es quien llevaba los pantalones en esta relación y que no puede decir nada malo ni bueno sobre ella.

Estas últimas horas se supo que fue Valeria Liberman quien pidió el divorcio ante la corte familiar de Miami, donde reside junto a sus dos hijos, Simone y Mikhail Zaratustra.

Fuente: Infobae.com

Comprar libros de Roberto Pettinato

Los comentarios están cerrados.