Fotos de Marianela Mirra en Revista Paparazzi

Marianela Mirra ganó el año pasado Gran Hermano 2007, momento que registró uno de los mayores ratings de la televisión, y durante el verano se animó a subirse a un escenario de Villa Carlos Paz para debutar como actriz en la obra teatral Ahora Movete Cristina Movete. Si bien es un gran momento laboral para […]

Extremista

Marianela Mirra en Extremista.comMarianela Mirra ganó el año pasado Gran Hermano 2007, momento que registró uno de los mayores ratings de la televisión, y durante el verano se animó a subirse a un escenario de Villa Carlos Paz para debutar como actriz en la obra teatral Ahora Movete Cristina Movete. Si bien es un gran momento laboral para Male, ella se encuentra atravesando una dura situación familiar. Al recibir la noticia de que su padre se encontraba con un delicado estado de slaud, dejó todo para estar a su lado.

Apenas Male se enteró sobre el delicado estado de salud de su padre, quien sufrió una neumonía que derivó en un infarto y paro cardíaco poniendo en peligro su vida, no dudó en abandonar tres semanas antes la obra teatral que protagonizaba en Córdoba para instalarse en Tucumán y estar junto a él. Actualmente Marianela Mirra se encuentra en Tucumán sin esa típica sonrisa en su rostro que tanto la caracteriza y se la nota muy triste. Ella define este momento como el más difícil de su vida.

Dentro de la casa de Gran Hermano, la tucumana contó que su padre, Mario Mirra, sufría de desequilibrios emocionales. Días antes de ser internado en el Sanatorio Parque, en San Miguel de Tucumán, él había recibido el alta de una clínica psiquiátrica luego de haber estado internado durante dos semanas.

«Una noche estaba en casa, a punto de ir a dormir, y pasé por la habitación de papá a saludarlo. Le sentí la respiración rara, agitada, fuerte, y me asusté. No podía creer que me estuviese pasando eso. De Carlos Paz llegué con mucho estrés, vi que a mi viejo le estaba faltando el aire, y me desesperé», comentó Mirra a Paparazzi. «Que papá esté estabilizado es un milagro de Dios. Los médicos me dijeron que se moría», agregó.

Allegados a Marianela aseguran que este problema de salud de su padre la habrían hecho pensar seriamente en abandonar su carrera en el mundo del espectáculo para dedicarse a algo totalmente distinto.

Comprar Revista Paparazzi