La Niña Loly le manda mensajes a Ricardo Fort

19 de Febrero de 2010, 9:38pm | Por Extremista

Hace instantes Ricardo Fort brindó un móvil desde Mar del Plata para “Infama”, el ciclo de espectáculos conducido por Santiago del Moro. Durante la entrevista, el mediático millonario admitió que Mariana Antoniale, más conocida como La Niña Loly, tiene su número de celular y le envía mensajes de texto. El panel del programa de América TV no dudó en afirmar que la “fantástica” está buscando seducirlo y quitárselo a Virginia Gallardo.

Días atrás, La Nila Loli fue noticia al declarar en “Intrusos” que mientras Silvina Escudero se encontraba en Buenos Aires en la final del Musical de tus Sueños, Matías Alé le había enviado mensajes de texto para concretar un encuentro amoroso.

Ahora, según afirmó con cierta incomodidad Ricardo Fort, la Niña Loli le está mandando mensajes de texto a su teléfono celular.

“Que lindo que estabas en el programa, muy divertido” fue uno de los sms que María Antoniale le envió luego de verlo por televisión.

5 opiniones de “La Niña Loly le manda mensajes a Ricardo Fort

  1. agustina

    ola tengo 10 años loly sos la peor como le podes mandar un msn a ricardo fort vos te pensas q te va a dar bola loly deja de robar camara nena

    Responder
  2. eliana

    dejate de joder niña loly!!!!si estaba en un programa de cba haciendo d modelo con vestidos d novia..ahora quiere hacr prensa con fort!!jajajjaja ya no saben como hacer para estar en tv!! dejate de joder…q pais generosoooo :mrgreen:

    Responder
  3. vicente

    hola ricardo soy de caucete san juan mi mensaje es para pedite trabajo tenngo 25 soy grandote y ase mucho que no tengo trabajo y me gustaria trabajar para vos bueno ricardo va a ser un gusto trabajar para vos bueno dios te bendiga y te proteja y espero tu respuesta

    Responder
  4. pachanita

    ME TIENE HARTA ESA CHICA SE VE QUE ESTA DESESPERADA POR TENER PRENSA DE NUEVO SEGURO QUE DEBE QUERER QUE TINELLI LA LLAME PARA SHOWMATH Y PARA ESO NECESITA MAS PRENSA.

    BYE

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *