Pablo Espósito volvió a la Argentina

Luego de haber estado preso durante unas horas en una cárcel de Brasil y de haber cumplido con trabajo comunitario durante un mes, Pablo Espósito regresó a la Argentina. El ex Gran Hermano 2007 fue recibido por su familia en el aeropuerto y horas después de su llegada habló con Intrusos en el Espectáculo para […]

Extremista

Pablo Espósito en Extremista.comLuego de haber estado preso durante unas horas en una cárcel de Brasil y de haber cumplido con trabajo comunitario durante un mes, Pablo Espósito regresó a la Argentina. El ex Gran Hermano 2007 fue recibido por su familia en el aeropuerto y horas después de su llegada habló con Intrusos en el Espectáculo para contarles su mala experiencia en el país vecino.

Pablo Espósito era uno de los participantes favoritos de la gente en GH2007, incluso gracias al voto del público él pudo viajar a las tierras brasileñas en un intercambio realizado con Big Brother Brasil 7. En esa oportunidad el país lo recibió con los brazos abiertos y le expresaron que podía volver cuando quisiera. Así lo hizo, pero en su última visita no tuvo una grata estadía.

Espósito le contó a los «Intrusos» que cuando estaban realizando uno de los trasbordos el avión les cerró la puerta en la cara por lo que él comenzó a golpear la puerta del avión reclamando que la abrieran. Estos golpes rompieron el cristal y fue retirado del aeropuerto por un grupo de policías.

Esta historia que cuenta el ex Gran Hermano es muy diferente a la que había circulado en el momento de su detención, la cual aseguraba que el joven había roto un cristal de una ventana en el aeropuerto mientras esperaba un vuelo demorado.

En Brasil, Pablo fue encarcelado en donde era el único argentino, compartió la celda junto a brasileros y sudafricanos. «No la pasé nada bien», comentó.

Comprar tickets de avión a Brasil