Pamela Anderson en ‘El campeonato internacional de baile’

Este año en ShowMatch, Marcelo Tinelli planea realizar «El Campeonato Internacional de Baile«, para el cual ya estaría convocando a distintas figuras tanto nacionales como del exterior. Según informa Pronto.com.ar, Pamela Anderson sería una de las actrices que el conductor estaría intentando convencer para que forme parte del certamen. Sin embargo, podría ser que la […]

Extremista

Este año en ShowMatch, Marcelo Tinelli planea realizar «El Campeonato Internacional de Baile«, para el cual ya estaría convocando a distintas figuras tanto nacionales como del exterior. Según informa Pronto.com.ar, Pamela Anderson sería una de las actrices que el conductor estaría intentando convencer para que forme parte del certamen. Sin embargo, podría ser que la ex Chica BayWatch vuelva a ponerse su traje de baño para participar de «Nadando por un Sueño».

Pamela Anderson se convirtió en un ícono sexual de la década del 90 luego de participar de la serie BayWatch y de posar en la Revista Playboy.

Luego de regresar a las noticias locales de la mano de Ricardo Fort que quería que la rubia visite su playa Fort Beach, Marcelo Tinelli habría puesto el ojo en ella para participar de «El Campeonato Internacional de Baile» que tendría lugar este año en ShowMatch.

Recordemos que en 2008, Marcelo Tinelli realizó una versión internacional de «Bailando por un Sueño«, y la figura más promocionada fue llona Staller, más conocida como Cicciolina, quien solo participó del primer programa y luego se volvió a Italia por una supuesta lesión en su costilla. También participó del repechaje. ¿Pasará algo similar con Pamela Anderson?