¿Antonio Gasalla en Comedias Musicales de ShowMatch?

Desde hace un tiempo todos los medios aseguran que Marcelo Tinelli estaba tentando a Antonio Gasalla para que formara parte del jurado de Bailando por un Sueño 2008 pero el reconocido humorista fue entrevistado por Luis Majul en «La Cornisa Radio», ciclo que se transmite de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 hs. por […]

Extremista

Antonio Gasalla en Extremista.comDesde hace un tiempo todos los medios aseguran que Marcelo Tinelli estaba tentando a Antonio Gasalla para que formara parte del jurado de Bailando por un Sueño 2008 pero el reconocido humorista fue entrevistado por Luis Majul en «La Cornisa Radio», ciclo que se transmite de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 hs. por La Red (AM910), y descartó su presencia en el certamen que comenzará el 7 de abril.

Si bien muchos querían ver a Antonio Gasalla en el jurado de la quinta edición de «Bailando», él le contó a Luis Majul y a Lucas Beltramo, columnista de espectáculos del ciclo radial, que no formará parte de la mesa juzgadora. Aunque él no descartó la posibilidad de sumarse a uno de los segmentos de Tinelli ya que continúa en negocionaciones con la productora. ¿Será uno de los miembros del jurado de las tan esperadas comedias musicales de ShowMatch?

Además, Lucas Beltramo le consultó a Gasalla sobre el motivo por el que no salía al escenario con el resto de los artistas de Cristina en el país de las maravillas cuando finalizaba la obra. A esta pregunta, Antonio aclaró que no existe ningún conflicto entre él y Nito Artaza, el productor de la obra, dejando al descubierto posibles conflictos con Luciana Salazar. A lo que el periodista le consultó si el inconveniente era con la vedette, él se refirió a sí mismo como el único del elenco que respeta el contrato que prohíbe hablar de sus compañeros y de la interna que hay en la compañía.

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar artículos de Antonio Gasalla