Luciano Castro y Gonzalo Heredia no negaron los rumores

19 de febrero de 2010, 6:36pm | Por Jorge

Luego de la aparición de los rumores de romance que existen entre los integrantes del elenco televisivo y teatral de “Valientes”, Mariano Martínez, Luciano Castro y Gonzalo Heredia dialogaron con “Intrusos en el Espectáculo“. Durante la charla en que recordaron que a partir del mes de marzo realizarán una gira por Rosario, Córdoba, Bahía Blanca y Mendoza, los galanes no le negaron a Jorge Rial los noviazgos que les adjudican las revistas con Sabrina Rojas y Marcela Kloosterboer.

Lejos de dar un “no” rotundo cuando Jorge Rial les consultó a Luciano Castro y a Gonzalo Heredia sobre sus supuestos amoríos con Sabrina Rojas y Marcela Kloosterboer, respectivamente; los actores decidieron no hablar sobre sus vidas privadas.

Mientras Gonzalo optó por no realizar ninguna declaración respecto a la relación que mantiene con Marcela, Luciano utilizó las siguientes palabras para describir lo que lo une a Sabrina: “Éramos compañeros de trabajo y ahora somos amigos”.

Recordemos que el día de ayer, Rojas confirmó haberse separado de su novio y, dando su visto bueno con su mano, afirmó que se encuentra manteniendo una excelente relación con su compañero.

Por otro lado, los “Valientes” revelaron que por el momento la gira de la obra de teatro solamente se realizará por las ciudades de Rosario, Córdoba, Bahía Blanca y Mendoza.

4 opiniones de “Luciano Castro y Gonzalo Heredia no negaron los rumores

  1. Alejandra

    Queridisimos Intrusos: no voy a ser hipocrita… podría haberles escrito antes diciendoles que los veo desde la 1ra. temporada “de verano” jaja y que Jorge Rial tiene las manos mas bellas que jamas haya visto (hay que asegurarlas!!! jaja) PERO… necesito un favor gigante: el e-mail de Carlos Perciavale. Necesito contactarme con el urgente y no lo consigo, imaginense que hasta le mande un sms a Edda Diaz!!! Muchas gracias!!! Alejandra da Costa Rios. Un beso

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *