Rocío Marengo vs María Eugenia Ritó

Esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo» mostraron una nota que le realizaron a Rocío Marengo en Mar del Plata. Entre los temas que tocaron se mencionó que María Eugenia Ritó había visto «Fantástica» y le había gustado la labor cómica de la actriz, pero que bailando no mucho. La creadora del Baile del Coala […]

Extremista

Esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo» mostraron una nota que le realizaron a Rocío Marengo en Mar del Plata. Entre los temas que tocaron se mencionó que María Eugenia Ritó había visto «Fantástica» y le había gustado la labor cómica de la actriz, pero que bailando no mucho. La creadora del Baile del Coala consideró que la vedette siempre tiene la necesidad de matar a todos para así destacarse ella.

Rocío Marengo se mostró un poco molesta con las declaraciones de María Eugenia Ritó, y según su opinión le cuesta aceptar que una persona puede ser o gustar más que ella.

Rocío resaltó que ella también estudio baile, pero no anda todo el tiempo diciéndolo, dado que es sobre el escenario que se muestra el talento, y el que lo califica es el público.

Marengo consideró que María Eugenia Ritó tiene la necesidad de matar a todos para destacarse ella. «Yo no tengo un marido que me compre una nave espacial para bajar al escenario… si ella precisa eso que estudie más, porque lo que estudio no le alcanza» comentó tratándola de insegura en «Intrusos«.