Nazarena Vélez, ¿embarazada?

Estos últimos días se habló mucho sobre el estado de salud de Nazarena Vélez pero te contamos lo que le ocurre realmente a la vedette que protagoniza No somos santas hasta el día 5 de abril en el Teatro Tabarís. Además, su relación con Luciano Garbellano cada vez es más fuerte por lo que ella […]

Extremista

Nazarena Vélez y Luciano Garbellano en Extremista.comEstos últimos días se habló mucho sobre el estado de salud de Nazarena Vélez pero te contamos lo que le ocurre realmente a la vedette que protagoniza No somos santas hasta el día 5 de abril en el Teatro Tabarís. Además, su relación con Luciano Garbellano cada vez es más fuerte por lo que ella ya estaría pensando en tomar dos decisiones muy importantes que podrían llegar a revolucionar el mundo del espectáculo.

Luego de la desvinculación de Nazarena Vélez a la primera comedia musical de Gerardo Sofovich, Carna fue el primero en hablar sobre el actual estado de salud de ella. El ex VideoMatch afirmó que ella esta desmejorada físicamente, hecho que comenzó una gran polémica en los distintos programas de televisión que hablaron sobre una supuesta anorexia.

Tal parece que a la rubia no le cayó nada bien el comentario del actor ya que pensaría que el tan solo estaría repitiendo una opinión de su ex productor.

Todo indica que Nazarena estaría pasando por uno de sus mejores momentos sentimentales y que su relación con Luciano Garbellano estaría creciendo día a día. Ambos pasan mucho tiempo juntos, incluso realizan una exhausta rutina de ejercicios en el gimnasio del Plaza Hotel de Buenos Aires y esto esta provocando un cambio en el cuerpo de ella, el cual muchos confunden con una enfermedad pero no es otra cosa que una intensa actividad física.

Pero allegados a Vélez y Garbellano afirman que se encuentran tan felices juntos que desean tener un hijo. Es por ello que Luciano la acompañó en reiteradas oportunidades al ginecólogo para que éste extraiga el dispositivo intrauterino (DIU o espiral) que ella poseía.

Por otro lado, Naza comenzó a agilizar los trámites de divorcio con Daniel Agostini y es muy probable que sea para contraer matrimonio con su nuevo amor.

Fuente: PrimiciasYa.com