Lola Ponce baila Tango Electrónico en «Nico Trasnochado»

Este sábado 20 de febrero de 2010 a las 23:00 horas llega un nuevo envío de «Nico Trasnochado». En esta emisión, la modelo y actriz Lola Ponce realizará un musical imperdible de Tango Electrónico. Además, estará invitado el actor Juan Pablo Geretto, Laura Oliva realizará el sketch en vivo con Nicolás Repetto y Tití Fernández […]

Extremista

Este sábado 20 de febrero de 2010 a las 23:00 horas llega un nuevo envío de «Nico Trasnochado». En esta emisión, la modelo y actriz Lola Ponce realizará un musical imperdible de Tango Electrónico. Además, estará invitado el actor Juan Pablo Geretto, Laura Oliva realizará el sketch en vivo con Nicolás Repetto y Tití Fernández en el Control Remoto. También estará el musical de Diego Reinhold con Juana Repetto y los informes de Agustina Casanova y el Pollo Cerviño.

«Nico Trasnochado» combina la actualidad, el humor e invitados especiales con el estilo inconfundible de la conducción de Nicolás Repetto.

Apostando al humor y la originalidad, estará invitado al programa Juan Pablo Geretto, el reconocido actor de «Como quien oye llover» y «Solo como una perra».

La actriz y cantante de fama internacional Lola Ponce realizará un musical de Tango Electrónico que promete dar mucho de que hablar.

Además, Laura Oliva participará del Sketch en vivo con Nicolás Repetto, el musical de Diego Reinhold junto a Juana Repetto, los informes de Agustina Casanova y El Pollo Cerviño y Tití Fernández en el control remoto.

«Nico Trasnochado», este sábado a las 23:00 horas por El Trece.

1 comentario en “Lola Ponce baila Tango Electrónico en «Nico Trasnochado»”

Los comentarios están cerrados.