Ricardo Fort en Consentidos

En una charla con «Bien de Verano«, Ricardo Fort reveló que se sumará a «Consentidos». De esta manera, luego de mostrar sus dotes para la actuación en el Teatro Diagonal de Mar del Plata protagonizando su espectáculo titulado «Fortuna: Una historia de vida», el heredero de Felt-Fort tendrá la oportunidad de exhibir su arte en […]

Extremista

En una charla con «Bien de Verano«, Ricardo Fort reveló que se sumará a «Consentidos». De esta manera, luego de mostrar sus dotes para la actuación en el Teatro Diagonal de Mar del Plata protagonizando su espectáculo titulado «Fortuna: Una historia de vida», el heredero de Felt-Fort tendrá la oportunidad de exhibir su arte en la pantalla de Canal Trece formando parte del elenco de la tira infanto-juvenil de Ideas del Sur que también contará con la incorporación de Felix Rossi.

Según reveló Ricardo Fort, el personaje que tendrá en «Consentidos» será el de un superhéroe que viaja del futuro para involucrarse de lleno en la trama de la ficción que cuenta la historia de los rebeldes estudiantes de un colegio.

Obviamente, el millonario se encuentra muy entusiasmado con volver a trabajar en uno de los programas de Ideas del Sur, productora con la que alcanzó la fama tras haber formado parte de «Bailando por un Sueño».

Recordemos que uno de los mayores atractivos de «Consentidos» es la música, ¿mostrará Fort su talento para el canto en dicha serie?

12 comentarios en “Ricardo Fort en Consentidos”

  1. hola ojala q no se recupere asi no dentra en consentidos r5icardo fort es lo peor q no lo pongan en consentidos jeje
    bss
    q no lo pongan 😈 👿 🙄 😯 🙁

  2. lo que se le va a romper el tele es la verad por favor no lo pongan que los teles y los vidrios salen muy caros primero que aprenda a cantar despues veremos ❗ ❗ ❗ ❗ ❗ ❗ ❗ ❗ ❗ ❗ ❗ 😉 😆 😮 🙂 😀 😀 🙂 🙁 😮 😯 😕 8) 😆 😡 😛 😳 😥 👿 😈 🙄 😉 ❗ ❓ 💡 ➡ 😐

  3. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:?: ❓ ❓
    POR FAVOR SI CANTA SE ME A ROMPER EL TELE,APARTE PARA Q VA A QERER ESTAR EN CONSENTIDOS Q SE PIENSA Q LO VA A VER GENTE DE 41 AÑOS TA CADA DIA MAS PIRADO FORT…

    POR FAVOR FORT NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! 🙁 😐

  4. POR FAVOR NO METAN A RICARDO FORT A CONSENTIDOS, ES UN PROGRAMA PARA CHICOS , Q VA A HACER ESTE PAYASO AHI , ES DE MADERA TERCIADA Y TAMBIEN INSOPORTABLEEEEEEEEE

  5. 😯 nooo ese va a estar en la mejor novela la va a arruinar. Si el va a estar en la novela yo no la miro mas

  6. Saliendo de América, ignorando a Rial y Ventura, y sumado a que estás aplicando El Secreto, solo te puede ir bien

Los comentarios están cerrados.