RSM 2010

19 de febrero de 2010, 4:12pm | Por Jorge

América ya se encuentra promocionando por su pantalla “RSM 2009”, la nueva temporada del clásico programa de archivo que seguirá contando con la conducción de Mariana Fabbiani. Si bien se dijo que la conductora será emplazada por Humberto Tortonese hasta después de dar a luz dar a luz a su primera hija, la producción del ciclo confirmó que la blonda estará al frente durante las primoreas emisiones del Resumen de los Medios hasta que llegue la fecha del parto.

“Estamos en la dulce espera”, son las palabras con las que América TV promociona el regreso del Resumen de los Medios a la pantalla chica, haciendo clara referencia al feliz momento por el que se encuentra pasando la conductora del programa, Mariana Fabbiani, que está disfrutando de su sexto mes de embarazo.

Sin contar con Mariana Briski en el panel, RSM 2010 seguirá recorriendo los archivos de la televisión local para ir encontrando explicaciones a los actuales acontecimientos en la farándula argentina y dejando al descubierto que nadie resiste un archivo.

Cabe destacar que la vuelta de “RSM” implicará un cambio en la actual grilla de programación de América TV dado que el ciclo regresará a su horario habitual que actualmente se encuentra ocupado por “Infama”, programa que regresará al término de “Intrusos, 10 años”.

One thought on “RSM 2010

  1. mari

    RSM: SON LO MAS, ME ALEGRAN LA TARDE!ME ENCANTA ENTRE LA MIEL DEL CAMPO… POR VAFOR QUE SE QUEDE GERARD EN EL PISO!!!CON MI MARIDO NO PARAMOS DE REIRNOS…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *