Carlos Perciavalle dejó las drogas con ayuda extraterrestre

19 de febrero de 2010, 3:17pm | Por Jorge

Hace pocos tiempo salió a la venta la biografía de Lady GaGa y, en ella, la llamativa cantante neoyorquina asegura que se recuperó de su adicción a las drogas con la ayuda del espíritu de su tía difunta que vive dentro de ella. A días de dicha polémica confesión, el portal de noticias www.minutouno.com informa que el actor uruguayo Carlos Perciavalle contó en las páginas de Revista Pronto que dejó de consumir cocaína con ayuda extraterrestre.

Carlos Perciavalle afirmó a Revista Pronto que hace 19 años volvió a nacer, ya que fue el momento en el que tuvo un accidente automovilístico que lo llevó a dejar completamente las drogas.

Según relató el humorista uruguayo, quien confesó haber sido adicto a la cocaína, su recuperación comenzó cuando en uno de sus sueños un extraterrestre le recriminó estar caminando por el camino equivocado, el cual no le permitía cumplir con su misión en la vida que es la de hacer reír.

Luego de este sueño, Perciavalle afirma que salió en su auto y vio una nave de metal sobre él que lo siguió hasta su hogar y se posó sobre el tanque de agua, lugar en la que también fue vista por el casero de su casa.

Esta extraña situación le habría dado un fuerte dolor de cabeza al artista que lo llevó a salir nuevamente a la calle para comprar un Migral. Allí fue cuando repentinamente ocurrió el accidente en el que su vehículo empezó a dar vueltas y terminó sobre él. A pesar de lo ocurrido, el cómico quedó milagrosamente resguardado en la cuneta.

Tras dicho encuentro que lo llevó a abandonar completamente las drogas, Carlos Perciavalle afirma que continúa teniendo permanente contacto con extraterrestres.

Fuente: www.MunutoUno.com

One thought on “Carlos Perciavalle dejó las drogas con ayuda extraterrestre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *