Zack y Cody: Náufragos a bordo

19 de febrero de 2010, 2:06pm | Por Jorge

Después del estreno de “Hechiceros a bordo con Hannah Montana” y del comienzo de la nueva temporada de “Zack y Cody: Gemelos a bordo“, Disney Channel tiene una sorpresa para todos los fanáticos de estos dos escurridizos hermanos que recorren el mundo en el S.S. Tipton, “Zack y Cody: Náufragos a bordo”. La particularidad de esta emisión es que consiste en un episodio doble de la serie protagonizada por Cole y Dylan Sprouse, Brenda Song y Phill Lewis.

Mañana, al término de “Los Hechiceros de Waverly Place: La película“, Disney Channel estrena en Latinoamérica “Zack y Cody: Náufragos a bordo”, episodio doble que forma parte de la segunda temporada de la serie televisiva creada por Danny Kallis y Jim Geoghan.

En esta oportunidad, Zack (Dylan Sprouse), Cody Martin (Cole Sprouse), London (Brenda Song), Bailey (Debby Ryan) y Woody (Matthew Timmons) se quedan varados en una isla desierta.

Pero toda la diversión será por partida doble este fin de semana en Disney Channel ya que el domingo se realizará “Doble visión”, programa en el que se verán dos capítulos seguidos de “Los Hechiceros de Waverly Place”, “Sunny, entre estrellas” y “Art Attack“.

One thought on “Zack y Cody: Náufragos a bordo

  1. Evelyn

    hola soy Evelyn de Buenos Aires moron .
    les que queria decir que Cody es un amor!!!! 😀

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *