Murió Ariel Ramírez

19 de febrero de 2010, 2:34am | Por Extremista

La semana pasada, Ariel Ramírez había sido internado en una Clínica de Monte Grande a causa de una neumonía e insuficiencia renal. Anoche, luego de varios días en terapia intensiva, el músico murió a los 88 años de edad. Según informó su familia, sus restos serán velados el día de hoy en el Congreso de la Nación Argentina a partir de las 11:00 horas. El destacado artista presidió durante muchos años la Sociedad Argentina De Autores y Compositores (Sadaic).

Ariel Ramírez nació el 4 de septiembre de 1921 en la ciudad de Santa Fe, y es autor de importantes piezas folclórica como “Alfonsina y el mar”, “Juana Azurduy” y “Misa Criolla”.

Luego de varios días de estar internado en la Clínica de Monte Grande en Terapia Intensiva a causa de una neumonía e insuficiencia renal, el músico, compositor y concertista falleció a los 88 años de edad.

El día de hoy, sus restos serán velados den el Congreso de la Nación Argentina a partir de las 11:00 horas.

One thought on “Murió Ariel Ramírez

  1. Leticia

    Ariel Ramirez no habría sido el autor de la Misa Criolla. El autor habría sido Osvaldo Catena, un sacerdote santafecino a quien nunca se le reconoció su obra.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *