China Zorrilla de gira con «Valientes»

Aprovechando su estadía en Mar del Plata, China Zorrilla se encuentra disfrutando de los distintos espectáculos que ofrece la cartelera teatral de dicha ciudad. El miércoles pasado, la actriz uruguaya fue al Teatro América a ver «Valientes», obra producida por Adrián Suar y Fernando Blanco que se encuentra protagonizada por Luciano Castro, Gonzalo Heredia y […]

Extremista

Aprovechando su estadía en Mar del Plata, China Zorrilla se encuentra disfrutando de los distintos espectáculos que ofrece la cartelera teatral de dicha ciudad. El miércoles pasado, la actriz uruguaya fue al Teatro América a ver «Valientes», obra producida por Adrián Suar y Fernando Blanco que se encuentra protagonizada por Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Mariano Martínez. Tras la función, la artista se enteró que el show saldrá de gira y aseguró que quiere acompañar a los actores.

Al ingresar a la sala teatral marplatense, China Zorrilla fue reciba por el público presente con una fuerte ovación que se transformó en el gripo de «¡China corazón!». En dicho clima, la actriz uruguaya se ubicó en la quinta fila para disfrutar de los «Valientes«.

Al ver la labor de los artistas en escena, ella no dudó en ponerse de pie para felicitarlos con un fuerte y efusivo aplauso. Obviamente, al verla, Mariano Martínez pidió un aplauso para ella a su público, el cual nuevamente expresó el cariño que los argentinos le tienen a la uruguaya.

Una vez que se bajó el telón, Zorrilla aguardó paciente en su butaca a que la sala quede vacía para saludar a los protagonistas de la obra de teatro que cuenta lo que ocurre una vez que la tira llega a su fin por la pantalla de Canal 13.

Durante su charla con los actores se enteró que la obra de teatro Valientes sale de gira a partir del mes de marzo por las ciudades de Rosario, Córdoba, Bahía Blanca y Mendoza. La noticia la llenó de alegría, tal es así que afirmó que desea acompañarlos en este tour para viajar por los hermosos paisajes de nuestro país.

«A lo mejor en Rosario, Córdoba, Bahía Blanca o Mendoza me pongo de novia con alguno de ellos… ¡¡¡son tan lindos!!!», afirmó China Zorrilla a los fotógrafos presentes acompañando sus palabras con un giño de ojo. Este comentario lo realizó tras pedirle a su secretaria personal que tome nota de las fechas de la gira para realizar reserva de pasajes y de hoteles.

Por otro lado, China les confesó a los artistas que disfruta mucho de la serie televisiva. Tal es así que graba cada uno de los capítulos que no puede ver por tener que cumplir compromisos laborales. Además, les pidió encarecidamente que le adelanten algún dato del final de la tira ya que no puede esperar más para saber como se resuelve la historia.