Ricardo Fort con las tetas de Pamela David

19 de febrero de 2010, 9:24am | Por Extremista

Desde que irrumpió en los medios en ShowMatch, Ricardo Fort no ha dejado de dar de que hablar, cosechando tanto fanáticos como contrarios a su fama y figura. En el programa del martes 9 de febrero de 2010, el mediático empresario tuvo una fuerte discusión con Pamela David, quien aseguró que a él le gustaría tener sus tetas, y es así como el sitio www.ricardofort.net publicó un montaje con las fotos que la conductora realizó para la Revista Playboy.

El sitio www.ricardofort.net (Ricardo Fort Sitio Prohibido) es sin duda una de las páginas que expresan el repudio que algunos tienen hacia Ricardo Fort.

Luego de la pelea con Pamela David en la emisión del martes 9 de febrero de 2010 en “Animales Sueltos”, el sitio web publicó unas fotos en las que se montó la cara de Ricardo Fort con las fotos correspondientes a la última edición de Revista Playboy.

Para ver las fotos haz click aquí.

Fuente: www.RicardoFort.net

3 opiniones de “Ricardo Fort con las tetas de Pamela David

  1. cande

    q feo q sos ricardo q linda novia q tenes pero vos sos re fiero auq seas multimillonario sos orrible tonto y estupido
    chauuuuu 😛 😆

    Responder
  2. Susana

    Chicos
    el “sitio prohibido” de Fort no es todo sobre los que odian a Ricardo…veánlo bien..somos muchos los que lo queremos y ahi hay muchos saludos lindos hacia él…chequeen! 🙄 😯

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *