Ricardo Montaner y Thalía en «Somos el mundo»

El día de hoy se grabará en Miami la versión en español de «We are the world» a beneficio de Haití. El tema escrito originalmente por Michael Jackson y Lionel Richie para ayudar a África, tendrá como nombre «Somos el mundo» y estará a cargo de Emilio Estefan y Gloria Estefan. Ricardo Montaner y Thalía […]

Extremista

El día de hoy se grabará en Miami la versión en español de «We are the world» a beneficio de Haití. El tema escrito originalmente por Michael Jackson y Lionel Richie para ayudar a África, tendrá como nombre «Somos el mundo» y estará a cargo de Emilio Estefan y Gloria Estefan. Ricardo Montaner y Thalía se han sumado a la lista de cantante compuesta por Jennifer López, Jon Secada, Shakira, Ricky Martín, Paulina Rubio, Marc Anthony, Alejandro y Vicente Fernández, David Archuleta, Carlos Santana, Andy García, Pitbull, A.B. Quintanilla y Taboo de Black Eyed Peas entre otros.

Las grabaciones de «Somos el mundo», la versión en español de «We are the world«, se grabará en el American Airlines Practice Court de Miami, Estados Unidos, aprovechando la convocatoria generada por la entrega de los Premios Lo Nuestro.

La canción, cuyas ganancias serán a beneficio de las víctimas del Terremoto de Haití, se estrenará el 1ro de marzo de 2010 en el Show de Cristina por Unovisión.

Emilio Estefan contó que obtuvo el permiso de Lionel Richie, uno de los autores del tema, para grabarlo en español bajo el nombre «Somos el mundo», y se contó con la ayuda de Quincy Jones, quien produjo ambas versiones del tema.

«Estas iniciativas musicales ayudan a la conciencia popular de las realidades como la del pueblo de Haití» comentó emocionado Ricardo Montaner respecto a su participación en esta movida solidaria, «La iniciativa de Emilio es espectacular en este tipo de producciones», continuó.

5 comentarios en “Ricardo Montaner y Thalía en «Somos el mundo»”

  1. QUE BUENO QUE LOS ARTISTAS SE COMPROMETAN CON EL PUBLO DE HAITI TENDRIAMOS QUE TOMAR CONCIENCIA, QUE CON POCO SE PUEDE LOGRAR MUCHO .PIDO ORACION POR LOS HERMANOS DE HAITI Y LOS HERMANOS DE CHILE Y OJALA QUE TODOS TOMEMOS CONCIENCIA DE LO QUE PODEMOS HACER UNIENDONOS
    MARIELA

  2. me parece una buena idea..para ayudar a nuestros hermanos que han sufrido una terrible trajedia lo que se organice para recabar fondos es muy bueno, quiero hacer un comentario para los artistas, no importa las controvercias en la vida y algunas diferencias que haya entre unos y otros artistas la unidad en este momento y siempre es importante, la vida no solo es la fama sino lo que hay dentro de cada persona, lo que quiero decir es que no permitan que el alma no se corrompa, en fin que sean buenas personas porque si hay fama es porque tienes un publico, fans en fin, me encantan las voces que Dios les regalo, jajaj que daria yo por escucharlas no en un concierto si no en un ensayo ahi es donde se aprecia el talento la diciplina. soy mexicana pero me gustan casi todos los generos…les deceo suerte y perdon por el comentario tan largo besos…

  3. Me parece una excelente idea hacer una versión en español de «We Are The World»!! pero me gustaría que también participaran artistas argentinos!!
    Muchas veces se habla de «latinoamerica» en los grammy, en los billboard, o en distintos eventos y rara vez aparecen nombres de acá (o de esta parte sur del continente) y los hay y muy buenos artistas!!!
    Hubiese sido un verdadero orgullo saber que una gran artista como lo es SOLEDAD PASTORUTTI fuera parte de «Somos el mundo»…
    Ojalá para próximos eventos consideren a los cantantes argentinos también!

Los comentarios están cerrados.