Revista de Ricardo Fort

19 de Febrero de 2010, 12:34am | Por Jorge

Tras la discusión que hubo entre Pamela David y Ricardo Fort, “Animales Sueltos” continúa emitiendo partes de la entrevista que Martín Ciccioli le realizó al excéntrico millonario en Mar del Plata, ciudad balnearia en la cual se presenta en el Teatro Diagonal con su show titulado “Fortuna: Una historia de vida”. Esta noche, el ciclo de América TV mostró una nota que el periodista le realizó a la jefa de prensa del heredero de Felt-Fort, quien contó que él tendrá su propia revista.

En la nota que “Animales sueltos” tituló como “Fortlandia”, Ayelen, la jefa de prensa del millonario, afirmó que próximamente se podrá encontrar en los kiosos la revista de Ricardo Fort. La misma es parte de una gran cantidad de proyectos que tiene el empresario, los cuales van desde una fragancia hasta una serie de dibujos animados.

De esta manera, tal como Susana Giménez, Maru Botana y las grandes estrellas de Hollywood, el millonario plasmará todos sus intereses en una revista que llevará su propio nombre.

Recordemos que Ricardo se ha transformado en una de las figuras más codiciadas por las publicaciones de la actualidad, las cuales ponen en sus páginas los diferentes acontecimientos que suceden en su vida.

¿Quiénes serán los columnistas de la Fort Magazine?

4 opiniones de “Revista de Ricardo Fort

  1. Elena

    Tengo interés en contactarme, ya que tengo una empresa de depilación definitiva unisex y me gustaría ver la forma de publicar avisos, ya que estamos en la zona de Palermo Queens y Alto Palermo.
    Quedo a la espera de su pronta respuesta.
    Atte,
    Elena

    Responder
  2. mario

    Estimada María, lee El Secreto, ahí encontrarás el porqué Fort triunfa en todo lo que hace, y como nosotros mientras solo nos dedicamos a despotricar cada vez no va peor, somo un imán, no hay otra

    Responder
  3. Susana

    Bien por Ricardo Fort!!!!! me encanta y lo felicito si tiene su propia revista!!! él con su plata puede hacer lo que quiera sin joder a nadie y eso produce E N V I D I A…los que dicen odiarlo no dejan de leer o ver notas sobre él…Es un capo! le da trabajo a tantos argentinos en lugar de vivir panza arriba en cualquier parte del mundo…como hacen muchas personas de plata, ganada quien sabe como….AGUANTE RICHARD….SEGUI ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😀

    Responder
  4. maria

    es tan increible como pueden admirar a este tipo….es un intratable, pedante y soberbio,,,, y como vende y la gente es masoquista lo sigue…y los periodistas y programas de espectaculos le chupan las medias…anoche veia el programa de Infama y veia como las panelistas y Santiago se reian de lo que hacia como aprobando lo que hacia…y Ricardo lo unico que hacia era ser insoportable…todo lo que hacen por el rating…pero bue… digamos que les da de comer y al final es comprensible no??? pero dejen el mensaje de que el tipo todo lo que hace lo hace bien..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *