Zulma Lobato se reconcilió con Anabela Ascar

Anoche, Zulma Lobato volvió a pisar el Estudio de Anabella Ascar en Crónica TV luego de la pelea que habían atravesado. El día de hoy en «Infama» mostraron un pequeño reportaje que le hicieron a la conductora en el cual contó que la vedette travesti la había llamado por teléfono pidiéndolo disculpas por los entredichos. […]

Extremista

Anoche, Zulma Lobato volvió a pisar el Estudio de Anabella Ascar en Crónica TV luego de la pelea que habían atravesado. El día de hoy en «Infama» mostraron un pequeño reportaje que le hicieron a la conductora en el cual contó que la vedette travesti la había llamado por teléfono pidiéndolo disculpas por los entredichos. «La gente esperaba la reconciliación» comentó la periodista que vio nacer a la mediática figura.

Anabela Ascar le contó a «Infama» que Zulma Lobato la había llamado por teléfono para pedirle perdón por todo lo ocurrido.

A Anabela le pareció importante perdonar a Zulma Lobato, ya que uno debe tomar esa aptitud si uno quiere ser perdonado cuando comete errores.

Además, consideró que la gente estaba queriendo ver a Zulma Lobato nuevamente en el estudio de Crónica TV.

2 comentarios en “Zulma Lobato se reconcilió con Anabela Ascar”

  1. y si, se tenia que reconciliar,si no de que vive?ya no aparece en ningun lado,salvo ahora que regrese la otra en marzo y la trate como una reyna……

    Ademas con todo el lio que tubo pense que regresaria un poco mas humilde pero sigue siendo el mismo de siempre,diciendo que tiene talento,que el llena todo etc….

Los comentarios están cerrados.