María Eugenia Ritó no haría un cuadro con Mónica Farro

18 de Febrero de 2010, 7:13pm | Por Jorge

María Eugenia Ritó comentó en Intrusos en el Espectáculo que no haría un Cuadro Teatral con Mónica Farro.

Después de haber disfrutado de “Fantástica” y de visitar los camarines del elenco de la revista, María Eugenia Ritó brindó esta tarde un móvil con “Intrusos en el Espectáculo”. Durante la charla con el programa de chimentos de América TV, la protagonista de “Primera dama se busca” afirmó que le gustaría ser la primera vedette “Bravísima”, la próxima obra de teatro de Carmen Barbieri, pero dejó en claro que no compartiría un cuadro musical con Mónica Farro.

Si bien se encuentra muy contenta con la idea de sumarse a “Bravísima“, María Eugenia Ritó dejó en claro a todos los “Intrusos” que no le gustaría tener que compartir un cuadro con Mónica Farro, artista uruguaya que ha sido elegida por Carmen Barbieri para el show que se presentará la próxima temporada de verano en Mar del Plata.

Destacando que disfruta de lo que Mónica Farro hace sobre el escenario, María Eugenia destacó que ambas cuentan con diferentes preparaciones artísticas. “Creo que hasta ahora no hay ninguna chica que me haya desplazado como vedette”, afirmó y destacó: “Esto es mucho taco gastado”.

Por otro lado, durante el móvil, la blonda afirmó que hay una bailarina de tango muy buena llamada Noelia que realiza un muy buen show en Mar del Plata.

Para finalizar su charla con el programa de América TV, Ritó no dudó en descubrir partes de su vestido para ir mostrando las sectores de su cuerpo al desnudo que escondían su hermoso vestido rojo.

2 opiniones de “María Eugenia Ritó no haría un cuadro con Mónica Farro

  1. Matias

    FARRO ES UN DESASTRE BAILANDO, EN REALIDAD ES UN DESASTRE EN TODO LO QUE HACE, POR ESO LA ELOGIA LA OTRA, PORQUE A LAS QUE LE TIENE MIEDITO LAS MATA, A ESTA COMO SABE QUE NO LE LLEGA NI A ELLA A LOS TALONES, DICE QUE BIEN. SON DOS “VEDETTONAS” DEL SUBDESARROLLO DEL MUNDO REVESTERIL

    Responder
  2. Rodrigoo

    ANDAAA, SE HACE LA GRAN VEDETTE, LA FARRO NO ME GUSTA PEROO BAILA MEJOR, MUCHO BLA BLA, PEROO POCOO MUESTRA LA RITO… DEMACIADOO ALARDE Y NO ES LA GRAN COSA! 😡

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *