Foto de Melina Pitra y Esteban Morais en Paparazzi

21 de marzo de 2008, 8:56pm | Por Jorge

El último número de Revista Paparazzi publicó una foto de Esteban Morais y Melina Pitra juntos. En una entrevista con el semanario, la rubia de curvas muy marcadas que seducen a cualquier hombre que la ve no confirma la existencia de una relación formal entre ambos pero deja en claro que hay Bam Bam para rato entre ella y el ganador de Gran Hermano 5 que recientemente se separó de Eugenia Puggioni, a quien conoció dentro de las paredes de la casa más famosa del país.

Tal parece que Esteban Morais no pudo resistir los encantos de Melina Pitra el primer día que la vio, momento en el que comenzó la ruptura de su pareja con María Eugenia Puggioni.

Según afirman amigos de ambos, Melina y Esteban se van casi todos los días y pasan muchas horas juntos. Incluso ambos viajaron juntos a las Cataratas del Iguazú para pasar unos días a solas disfrutando de uno de los paisajes más lindos de la Argentina.

Pitra contó que hace dos semanas que se conocieron personalmente e instantáneamente hubo algo entre ellos. “A Esteban lo conocí cuando ya estaba separado de Euge. Sólo que ella le pidió que no lo dijeran porque preparaba el lanzamiento de su empresa, y no quería que el centro de atención fuera la ruptura. Así que yo no rompí nada, y ahora estamos muy enganchados”, comentó la modelo a Paparazzi y aclaró que ella también había terminado con su novio antes de conocerlo.

Además, ella afirma que Bam Bam le dijo que no pasó nada con Vanesa Carbone a pesar de las fotos que salieron a la luz hace unos días.

One thought on “Foto de Melina Pitra y Esteban Morais en Paparazzi

  1. ferchu222

    odio a bam,bam es un tarado y poco hombre para hablar asi de las mujeres !!!! nose que le ven por dios a miles de hombres mejores que el , yo nose si son o se hacen las mujeres :pinch: :sick: y buen ……. este pais da para todo!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *