Victoria Vanucci habló de su separación con el Ogro

18 de febrero de 2010, 6:26pm | Por Extremista

Esta tarde, Victoria Vanucci mantuvo un móvil con “Intrusos en el Espectáculo“, donde confirmó que hoy en día está separa de Christian Fabbiani, pero que continuaba respetándolo como persona. La actriz y modelo contó que tomó la drástica decisión el día domingo por la madrugada y afirmó que no se va a unir al “Club de las Divorciadas” con Amalia Granata, ya que nunca quiso que se la vinculara con las relaciones anteriores de su marido.

Tal como lo prometió el día de ayer, Victoria Vanucci concedió un móvil para “Intrusos en el Espectáculo” para hablar sobre su reciente separación de Cristian “El Ogro” Fabbiani luego de la aparición de los videos en los que se lo ve bailando en boliches de Buenos Aires. “Fue la gota que rebalsó el vaso” afirmó.

“Me siento Marima, me falta el perro que habla y ya está” bromeó Victoria Vanucci acerca del mal momento que se encuentra atravesando.

Si bien aseguró que hay muchas decisiones que aun no se han tomado, la modelo confirmó que actualmente se encuentra separada de su marido, a pesar de que se casó totalmente enamorada de él y no para dejarlo tan solo siente meses después de contraer matrimonio.

La actriz comunicó que va a respetar la intimidad de ambos hasta el último momento, por lo que no respondió ni en forma afirmativa ni negativa acerca de las posibles agresiones físicas que se rumorea que habría recibido por parte del Cristian Fabbiani.

Victoria Vanucci aseguró que su relación con El Ogro nunca se basó en el dinero, por lo que no es un tema importante el que él estuviera o no jugando en River. Con respecto a los jugos contratos que él contó que rechazó para estar junto a ella en Villa Carlos Paz, la modelo consideró que eso es un tema de él y su representante, por lo que no se considera culpable por las decisiones tomadas por él.

Con respecto a “la noche”, Victoria Vanucci dijo que nunca estuvo en sus planes cortarle las alas a su marido, y que no hubiera tenido ningún problema en salir a bailar con él. Y si bien el principal problema no sería la infidelidad, sí lo sería que se haya hecho tan público, considerándolo una falta de respeto.

Victoria contó que tomó la decisión de separarse el domingo a la madrugada. Luego de un llamado telefónico se enteró de los videos y se encargó de realizar algunas averiguaciones.

Vanucci confirmó que el Ogro Fabbiani se había ido a Buenos Aires por cuestiones laborales, y que también a ver a su hija. También es cierto que habían tenido una discusión como toda pareja, pero hubieron otros acontecimientos muy fuertes.

Más allá del distanciamiento, Victoria Vanucci consideró que Cristian Fabbiani es una muy buena persona, pero lamentablemente cometió muchas equivocaciones. “Más allá de un video, pasa por el respeto” comentó “Yo no me expongo. Él sabía que estaba en el ojo de la tormenta” continuó.

“Yo estoy separada. Así no, después de lo que se vio, como dice La Chiqui, así no… ¡Respeto!” dijo Vanucci.

Por otro lado, Victoria afirmó que Cristian tiene las puertas abiertas para conversar, y que espera que el divorcio sea consensuado.

Con respecto a la Cantante Karina, Victoria consideró que estuvo muy ubicada, y que ella y su marido se vieron envueltas en un asunto que no tenían nada que ver. Y refiriéndose a su amiga Ivana Palliotti, comentó que ella habló sobre lo que sentía en ese momento, y que eso no lo puede impedir, pero sí le pidió que no hable sobre su intimidad.

Si bien en el pasado Victoria Vanucci le inició acciones legales a Amalia Granata, la ex pareja del Ogro Fabbiani con quien tiene a Uma, el día de hoy contó que lo hizo porque no quería que la involucren en el asunto, ya que ella no tenía nada que ver con lo que pasaron ellos.

Sin embargo, como la panelista de “Un mundo perfecto” cumplió con su palabra, en estos días sus abogados le estarán haciendo saber que sacaría las mencionadas acciones legales. Por otro lado, confesó que le gustaría seguir teniendo contacto con Uma, ya que la quiere “horrores”.

Además, aseguró que no se sumaría al “Club de las divorciadas” aliándose con Amalia Granata, ya que su relación con el Ogro Fabiani no tiene nada que ver con la que el jugador de fútbol tuvo con ella.

3 opiniones de “Victoria Vanucci habló de su separación con el Ogro

  1. patitas1

    HOLA .AL FIN TE DISTES CUENTA DEL Q TENIAS A TU LADOO!! .= HAYQ CASARSE Y SEPARARSE EN TAN SOLO 7 MESES Q PASOO?? LA PLATITAAA NO TE CONVENCIO DEL TODO ?¿??¿ 😆

    Responder
  2. Matias

    VAYAN AL CUERNO, ES OTRA FICCION LIBRETADA POR VENTURA, MENOS CREIBLE LA SALIDA AL AIRE DEL OTRO DIA DE VANNUCCI, POR MOMENTOS SE TENIA QUE HACER LA POBRECITA Y SE TENTABA DE RISA. LA SEMANA QUE VIENE O LA OTRA SE VIENE LA RECONCILIACIÓN AL AIRE.
    ES OTRO FILM GUIONADO POR VENTURA PRODUCCIONES

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *