Luli Fernández e Iván de Pineda en «Hombre al Agua 2010»

Tras el éxito de la primera temporada, Primiciasya.com confirmó que Canal Trece decidió realizar «Hombre al Agua 2010», la segunda temporada del programa de entretenimientos que desafía a sus participantes a superar divertidas y complicadas pruebas físicas. La sorpresa es que esta nueva edición del ciclo no será conducida por los hermanos Weinbaum sino que […]

Extremista

Tras el éxito de la primera temporada, Primiciasya.com confirmó que Canal Trece decidió realizar «Hombre al Agua 2010», la segunda temporada del programa de entretenimientos que desafía a sus participantes a superar divertidas y complicadas pruebas físicas. La sorpresa es que esta nueva edición del ciclo no será conducida por los hermanos Weinbaum sino que su conducción estará en manos de Luli Fernández e Iván de Pineda.

El parque acuático montado el año pasado en la ciudad de Benavidez vuelve a llevarse de alegría y diversión para una nueva temporada de «Hombre al agua«, la cual ya ha comenzado a grabarse el sábado pasado.

A diferencia del año pasado, las notas de esta temporada estarán a cargo de Luli Fernández, mientras que los relatos tendrán la voz de Iván de Pineda.

Cabe destacar que, a pesar del éxito del programa, los hermanos Weinbaum decidieron no conducir «Hombre al agua 2010» debido a que no se encuentran muy convencidos con el producto.

Recordemos que el programa televisivo desafía a sus participantes a superar diferentes juegos que les permiten demostrar su velocidad, habilidad y resistencia.

Fuente: Primiciasya.com

47 comentarios en “Luli Fernández e Iván de Pineda en «Hombre al Agua 2010»”

  1. Me gustaría participar en hombre al agua por varios motivos, me gustan los desafios, exigirme y competir y en este programa reune todo ello. Tengo 25 años y desde chico he practicado muchos deporte como rugby (club pueyrredon), tenis, natación, etc.

  2. hola mi nombre es sergio y mencantaria partisipar en hombre al agua y me encanta la abentur espero que me gane las 10 lucas…y bamos todavia argentina bamos carajo

  3. Hola,soy ariel de temperley,zona sur
    hac un mes deje de fumar y estoy entrenando.
    quisisera participar para ver mi estado fisico !
    tengo 22 años,mido 1,75 peso 68

  4. me llamo cristian tengo 22 años y tengo muchas ganas de participar del programa » hombre al agua » por que me encanta y me divierte muchisimo , mi señora quiere que vaya , como tengo que hacer para participar espero su respuesta saludos atte.

  5. hola soy ariel tengo treinta y dos años soy empleado metalurgico vivo en escobar y quiero partisipar en hombre al agua muchas gracias ivan y luli

  6. hola soy mauricio de capital,tengo 42 años y me gustaria participar en su programa,me encanta lo que hacen!los veo por tele y espero que me llamen,gracias!!

  7. SOY MARIANO DE LA PLATA ME QUIERO GANAR LAS 10 LUCAS .. QUIERO PARTICIPAR COMO HAGOOOOOO???? VAMOS ARGENTINAAAA…CARAJOOO..

  8. hola, queria saber si alguien sabe como hay q hacer para participar del programa, xfavor, alguien me pude informar. desde ya mil gracias x su ayuda, se lo voy agradecer de corazon. saludos

  9. 😀 hola me llamo jeremías soy de Parana Entre Ríos,y me gustaria saber comotengo q hacer para participar de hombre al agua,por favor espero su respuesta

  10. Hola soy Gabriela.., Maratonista y me encanta la adrenalina por eso es que me gusta el programa siempre lo miramos con mi marido y mis 2 hijos y nos divertimos mucho al igual que el del año pasado..Me encantaria prticipar del juego por supuesto si ustedes lo permiten. Desde ya muchas gracias. saludos y lo mejos

Los comentarios están cerrados.