Luli Fernández e Iván de Pineda en “Hombre al Agua 2010”

18 de febrero de 2010, 8:22pm | Por Jorge

Tras el éxito de la primera temporada, Primiciasya.com confirmó que Canal Trece decidió realizar “Hombre al Agua 2010”, la segunda temporada del programa de entretenimientos que desafía a sus participantes a superar divertidas y complicadas pruebas físicas. La sorpresa es que esta nueva edición del ciclo no será conducida por los hermanos Weinbaum sino que su conducción estará en manos de Luli Fernández e Iván de Pineda.

El parque acuático montado el año pasado en la ciudad de Benavidez vuelve a llevarse de alegría y diversión para una nueva temporada de “Hombre al agua“, la cual ya ha comenzado a grabarse el sábado pasado.

A diferencia del año pasado, las notas de esta temporada estarán a cargo de Luli Fernández, mientras que los relatos tendrán la voz de Iván de Pineda.

Cabe destacar que, a pesar del éxito del programa, los hermanos Weinbaum decidieron no conducir “Hombre al agua 2010” debido a que no se encuentran muy convencidos con el producto.

Recordemos que el programa televisivo desafía a sus participantes a superar diferentes juegos que les permiten demostrar su velocidad, habilidad y resistencia.

Fuente: Primiciasya.com

47 opiniones de “Luli Fernández e Iván de Pineda en “Hombre al Agua 2010”

  1. marcelo

    hola soy marcelo,veo el programa todos los domingos y me gustaria participar, como tengo que hacer?

    Responder
  2. Martin

    Hola los veo todos los domingo, el programa esta buenisimo, me gustaria participar, desde ya muchas gracias.

    Responder
  3. victor

    buenos dias como veran mi nombre es victor manuel de olivera y me dicen mono me encantaria participar del programa que esta buenisimo lo miro todos los domingos y me gustaria que me llamen pd….. espero sus respuesta

    Responder
  4. dario

    hola m gustaria participar soy de cordobaa capital tengo 26 años estoy a full con el deporte y estaria bueno q m den esta oportunidad!!!..veo tdos los domingos el programa y esta brutall..

    Responder
  5. MIGUEL ANGEL

    HOLA M LLAMO MIGUEL ANGEL M DICEN EL GORDO QUISIERA PARTICIPAR DE HOMBRE AL AGUA LO MIRO SIEMPRE Y ESTARIA BUENO DESAFIAR A LOS JUEGOS
    MUCHAS GRACIAS

    Responder
  6. JUAN MANUEL

    HOLA QUIERO PARTICIPAR DEL PROGRAMA DESDE LA PRIMERA TEMPORA POR FAVOR!!!! ENTRENO PARA SER PROFE DE EDUCACION FISICA Y ESTO SERI UNA BUENA PRUEVA PARAMI , FISICA Y MENTALMENTE ..RUEGO UNA RESPUESTA ES MUY HIMPORTANTE PARA MI GRASIAS

    Responder
  7. JUAN MANUEL

    HOLA POR FAVOR QUIERO PARTICIPAR DESDE LA PRIMERA TEMPORADA .
    ENTRENO TODOS LOS DIAS Y ESTA SERIA UNA BUENA PRUEBA PARA MI, FISICA Y MENTALMENTE RUEGO UNA RESPUESTA GRACIAS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *