Florencia Peña deja “Botineras” e ingresa Pablo Rago

18 de febrero de 2010, 5:49pm | Por Jorge

Luego de muchos rumores, Florencia Peña decidió deja “Botineras“, ficción policial creada por Sebastián Ortega y que protagoniza junto a Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela. Es por ello que la producción del programa de Telefe, el cual gracias al rotundo cambio en su historia ha logrado incrementar su rating, decidió incorporar a un nuevo personaje en su trama que será interpretado por Pablo Rago.

En medio de muchos cambios en “Botineras”, Florencia Peña se aleja de su trama y se incorpora Pablo Rago, quien encarnará al nuevo jefe de investigaciones que buscará encontrar la verdad oculta en el caso del Chiqui Flores (Nicolás Cabré).

La incorporación de este nuevo personaje será muy importante para la historia ya que él sentirá una atracción por Laura Posse (Romina Gaetani), lo cual generará un triangulo amoroso con el futbolista que ha logrado conquistar el corazón de la policía.

Recordemos que Rago se encuentra pasando un muy buen momento ya que su último film, “El secreto de sus ojos“, se encuentra recibiendo reconocimiento nacional e internacional, tal es así que integra la lista de nominados de la nueva edición de los Premios Oscar.

6 opiniones de “Florencia Peña deja “Botineras” e ingresa Pablo Rago

  1. marcia

    Bueno para mi isabel macedo me parece asquerosa siempre haciendo esas esenas franeleandose como un animal, un asco! Por otro lado me encanta q hayan metido a pablo rago excelentisimo actor y seguro q algo va a tener con gaetani, me gusta mas esa pareja, q con cabre q hace de pendejo inmaduro como siempre, y romina da para q le pongan un HOMBRE de protagonista. Con lo de florencia bueno q se yo si no queria estar mas esta bien pero x lo menos no la hubieran matado, la hubieran hecho viajar y q apareciera en los ult capitulos, triste q haya terminado con su muerte.

    Responder
  2. jesica

    no entiendo el porque se fue flor de botineras. se dicen muchas cosas y una es que deja la tira por que al marido de flor no le gusta las escenas que esta haciendo con nino. a mi me gustaria saber cual es la verdad. flor era muy importante en la tira y l es una pena que se alla ido. fue una gran protagonista. besos

    Responder
  3. elizabeth

    ME PARECE QUE EL PERSONAJE DE GISELL EN BOTINERAS LO DESPEDAZARON TANTO QUE ENTIENDO LA DESICION DE FLORENCIA PÈÑA DE BAJARSE. GISELL ERA LA CONTRACARA DE MARGA, LA UNICA QUE LE CONOCIA TODOS SUS SECRETOS Y LA MANTENIA A RAYA, AHORA SIN GISELL COMO LA GRAN MADAMA, ES UNA NOVELITA DE ANDREA DEL BOCA, CON LA HEROINA BUENA Y LA BRUJA QUE ENGANCHA AL GALAN CON UN HIJO QUE NO ES DE ÈL. AGUANTE FLORENCIA…..

    Responder
  4. Emiliano

    NO QUEIERO QUE FLORENCIA PEÑA DEJE BOTINERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTA BIEN ELLA AHORA!!!! FLOR QUEDATE!!!!!!!!!!!!!!! VA A SUBIR EL RATING AHORA NO TE VAYAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  5. mikaa

    HOOLAA SOII MICAELAA TENGOO 15 AÑOSSS YY MEE ENCANTAA PABLO RAGO MEE ENCANTOO SU NOVELAA “ENSEÑAME A VIVIR”
    Y LAS PELICULASS Q TRABAJO “EL SECRETO DE SUS OJOS” Y “LA LEYENDA” YO TEENGOO LAS DOSS PELICULASS
    EN EL CANAL VOLVERR ESTAN DANDOO “CLAVE DE SOL” DE LUNES A VIERNES A LAS 11:00HS
    TENGOOO UN METROO DEDICADOO A VOSS HERMOSOO!!!
    http://www.metroflog.com/todo-pablitto
    BESOSS TEE AMOOO!!!.. MEE GUSTOO TMBB Q MEE OLVIDABA.. LAA NOVELAA “KACHORRA”!!!!
    TEE AMOO!!!

    Responder
  6. santyago

    QUE LASTIMA QUE SE VA FLOR PEÑA! ESTABA MUY BIEN EN SU PAPEL DEMOSTRO QUE NO SOLAMNTE SIRVE PARA LA COMEDIA SINO QUE PUEDE HACER OTROS PERSONAJES..

    NO COMO FRANCHELLA QUE ES PARA MI EL MEJOR ACTOR HUMORISTICO DE ARGNETINA PERO SIEMPRE HACE EL MISMO PAPEL AL IGUAL QUE NICOLAS CABRE..

    PERO BUENO UNA LASTIMA QUE SE BAJO APARTE ESTAN REPUNTANDO EL RATING

    DE 11.0 , 12.0 PUNTOS QUE ESTABAN HACIENDO AHORA ESTAN HACIENDO 14.0, 16.0 PUNTOS.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *