¿Sabrina Rojas confirmó su romance con Luciano Castro?

Desde hace un tiempo comenzó a correr el rumor de que Sabrina Rojas se encontraba viviendo un romance con Luciano Castro, actor con el que tiene una apasionada escena sobre el escenario del Teatro América de Mar del Plata en cada una de las funciones de «Valientes«. Si bien primeramente desvió la información en una […]

Extremista

Desde hace un tiempo comenzó a correr el rumor de que Sabrina Rojas se encontraba viviendo un romance con Luciano Castro, actor con el que tiene una apasionada escena sobre el escenario del Teatro América de Mar del Plata en cada una de las funciones de «Valientes«. Si bien primeramente desvió la información en una charla con Revista Pronto, «Intrusos en el Espectáculo» emitió una nota esta tarde en la que ella hizo una seña con su mano con la que confirmaría la relación.

Tras confirmar que se separó de su novio, sin emitir una palabra respecto a los rumores que la vinculan con Luciano Castro, Sabrina Rojas hizo un gesto con su mano dando el visto bueno cuando el notero de «Intrusos, 10 años» le preguntó anoche si estaba todo bien con su compañero de elenco como para iniciar un nuevo romance.

Recordemos que Sabrina y Luciano forman parte del elenco de la obra de teatro Valientes, la cual se presentó durante toda la temporada de verano en Mar del Plata y que comenzará en el mes de marzo una gira por el interior del país que los llevará a recorrer Rosario, Córdoba, Bahía Blanca y Mendoza.

Ver noticias de Valientes