Ingrid Grudke entrena en Capsulas de Ozono Articuladas

Esta tarde, Ingrid Grudke estuvo junto a Paula Trapani y a Karina Mazzoco en «Mañaneras«. Tras ser presentada y elogiada por su privilegiado estado físico por las conductoras del ciclo de América TV y antes de que comience a expresar su falta de ganas de pasar por el altar, la modelo reveló su secreto de […]

Extremista

Esta tarde, Ingrid Grudke estuvo junto a Paula Trapani y a Karina Mazzoco en «Mañaneras«. Tras ser presentada y elogiada por su privilegiado estado físico por las conductoras del ciclo de América TV y antes de que comience a expresar su falta de ganas de pasar por el altar, la modelo reveló su secreto de belleza. El mismo no se trata de otra cosa que entrenar muy duro pero no en cualquier lugar sino que la blonda realiza gimnasia dentro de Capsulas de Ozono Articuladas.

Ingrid Grudke es una de las modelos más codiciadas por los diseñadores argentinos y esto es gracias a su hermoso rostro y a su seductor cuerpo, el cual tiene gracias a cuidarse en las comidas y a realizar una rigurosa rutina de ejercicios dentro de Capsulas de Ozono Articuladas.

Pero ¿Qué es la gimnasia en capsulas de ozono articuladas?, esta es una técnica de entrenamiento que se realiza con la ayuda de la tecnología. La misma consiste en realizar toda la rutina de ejercicios dentro de unas grandes cápsulas que se encuentran a una temperatura de 38 grados y que están oxigenadas con exógeno puro.

Obviamente este tipo de gimnasia robótica no es encontrada en cualquier gimnasio de barrio sino que dichas cápsulas se encuentran en centros especialmente equipados para realizar esta técnica.

Cabe destacar que Ingrid siempre se declaró fanática de los deportes, los cuales desempeña desde mucho chica. Sin embargo, en recientes declaraciones confesó que las cápsulas de ozono fueron la mejor técnica de entrenamiento que encontró para su cuerpo.

1 comentario en “Ingrid Grudke entrena en Capsulas de Ozono Articuladas”

Los comentarios están cerrados.