Vera Farmiga en «W.E.», la nueva película de Madonna

Tal como Extremista.com lo adelantó, Madonna regresará a su rol de directora de cine. La nueva película de la Reina del Pop se titulará «W.E.» y llevará a la pantalla grande la vida de Wallis Simpson, la mujer cuyos encantos llevaron al Príncipe Eduardo VIII de Inglaterra a renunciar su trono. Según trascendió, la artista […]

Extremista

Tal como Extremista.com lo adelantó, Madonna regresará a su rol de directora de cine. La nueva película de la Reina del Pop se titulará «W.E.» y llevará a la pantalla grande la vida de Wallis Simpson, la mujer cuyos encantos llevaron al Príncipe Eduardo VIII de Inglaterra a renunciar su trono. Según trascendió, la artista que escribió los guiones junto a Alek Keshishian desea que el rol protagónico femenino este en manos de la hermosa actriz Vera Farmiga.

Vera Farmiga, actriz cuyo rostro hasta hace poco tiempo se pudo ver en la pantalla grande protagonizando «Amor sin escalas» (Up in the air), habría sido la elegida por Madonna para protagonizar su nuevo film. En dicha película, la actriz se pondría en la piel de Wallis Simpson, papel para el cual sonó muy fuerte el nombre de Cate Blanchet.

«W.E» contará la historia de amor del Príncipe Eduardo VIII y de la plebeya Wallis Simpson, quienes apostando a su corazón se transformaron en los Duques de Windsor hasta el año 1972 en el que él murió.

Tal como ya adelantamos, Madonna planea que este largometraje cuente con una mirada femenina y que el mismo este conformado por dos historias similares que ocurren en diferentes tiempos, una en el pasado y otra en el presente.

Cabe destacar que en la dirección de «W.E», la ex Chica Material contará con la colaboración de Alex Keshishian, director de cine que creo el polémico documental «En la cama con Madonna».

Recordemos que Madonna debutó en su rol de directora en el año 2008 con «Filth and Wisdom», película que no logró obtener la repercusión que ella esperaba.