«El Peor de los Públicos» en el Teatro Anfitrión

Este viernes 19 de febrero de 2010 se repone en el Teatro Anfitrión «El Peor de los Públicos«, el espectáculo de Andrés Binetti y Alejandro Lifschitz que presenta un diálogo entre Atilio (Alejandro Lifschitz), el maquillador de cadáveres de una funeraria, y el cuerpo de un famoso actor que se ha suicidado. A partir del […]

Extremista

Este viernes 19 de febrero de 2010 se repone en el Teatro Anfitrión «El Peor de los Públicos«, el espectáculo de Andrés Binetti y Alejandro Lifschitz que presenta un diálogo entre Atilio (Alejandro Lifschitz), el maquillador de cadáveres de una funeraria, y el cuerpo de un famoso actor que se ha suicidado. A partir del vínculo creado entre ambos se podrá apreciar la soledad de este personaje que está más cerca de los muertos que de los vivos.

En el diálogo entre Atilio (Alejandro Lifschitz) y el cadáver del famoso actor que se suicidó, se despliegan una serie de tópicos que involucran a ambos personajes.

En el vínculo se podrá ver que Atilio es un personaje que está solo en el mundo y que tiene más relación con los muertos que con los vivos.

«El Peor de los Públicos» se presenta en el Teatro Anfitrión (Venezuela 3340, Buenos Aires) los días viernes a las 21:00 horas, y el precio de las entradas es de $25.-