Organización de Eventos de Eugenia Puggioni – Shick Planners

21 de marzo de 2008, 1:31pm | Por Jorge

Matías Leiva, Eugenia Puggioni y Gabriel Meoli en Extremista.com.arAntes de ingresar a la casa de Gran Hermano 5, María Eugenia Puggioni trabajaba en un catering organizando eventos y una vez dentro de ella expresó sus ganas de formar su propia compañía. Afortunadamente las cosas le salieron como lo esperaba y el lunes pasado presentó oficialmente “Shick Planners”, su propia empresa. La joven empresaria tiene todas sus energías puestas en este nuevo proyecto pero a su vez no descarta la posibilidad de trabajar en la tv.

Una vez que cruzó las puertas de GH5, Eugenia Puggioni recibió una propuesta de Gabriel Meoli y Matías Leiva, quienes poseían una empresa de marketing, para juntos formar una compañía ya que tenían la misma idea de formar una compañía de organización de eventos y preferían juntar fuerzas en lugar de competir.

“Esperamos hacer muchos eventos muy shick, jajaja”, comentó Eugenia a Extremista.com.ar

La oficina de Shick Planners se encuentra en el barrio de Núñez y todos los interesados en contratar sus servicios pueden hacerlo al 4702-5958 o al e-mail [email protected]

Ver de empresas de organización de eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *