Olga Garaventa visitaría a Susana en su primer programa

18 de febrero de 2010, 11:56am | Por Extremista

Susana Giménez regresa a la pantalla de Telefe en mayo, y según informó losandes.com.ar, para su primer programa de 2010 quiere tener como invitada a Olga Garaventa, la viuda de Sandro. Para entonces, ya habrán pasado más de 4 meses de la muerte de Roberto Sánchez, de quien la diva fue gran amiga y se vio muy afectada por la pérdida. En varias de las emisiones de sus ciclo, el cantante la llamó vía telefónica para estar en contacto con ella y el público.

Al igual que la mayoría de los argentinos, Susana Giménez sintió mucho la muerte del querido cantante Sandro, por lo que fue a despedir sus restos en el Congreso de la Nación Argentina. Sin embargo, las cámaras no pudieron captar su último adiós porque la familia impidió la entrada de la prensa al velatorio.

En el caso de que Olga Garaventa se encuentre lista para enfrentar a las cámaras, Susana Giménez espera tenerla en su primer programa de 2010, cuya temporada comenzaría a principios del mes de mayo.

Fuente: losandes.com.ar

2 opiniones de “Olga Garaventa visitaría a Susana en su primer programa

  1. gladys

    agradecere informarme via email , como puedo ver la entrevista de Susana Con Maria Olga muchisimas gracias

    Responder
  2. PELUSA

    Me parece una muy buena idea, Susana es la más indicada para hacer un reportaje a la esposa de nuestro querido SANDRO, es considerada y muy respetuosa.
    ODVIO que no me pierdo ese programa. 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *