Fotos de Marcela Kloosterboer y Gonzalo Heredia

Al comienzo de «Valientes«, los personajes de Marcela Kloosterboer y Gonzalo Heredia dentro de la ficción vivían un romance pero la trama los fue alejando. Sin embargo, tal parece que la gran cantidad de horas de grabación hizo nacer el amor entre ambos artistas o por lo menos así lo afirman una serie de rumores, […]

Extremista

Al comienzo de «Valientes«, los personajes de Marcela Kloosterboer y Gonzalo Heredia dentro de la ficción vivían un romance pero la trama los fue alejando. Sin embargo, tal parece que la gran cantidad de horas de grabación hizo nacer el amor entre ambos artistas o por lo menos así lo afirman una serie de rumores, los cuales quedaron plasmados en varias fotografías que ilustran las páginas del último número de Revista Caras.

En las fotos publicadas por Revista Caras se puede ver a Gonzalo Heredia y a Marcela Kloosterboer disfrutando del sol marplatense y compartiendo una hermosa tarde de surf. Pero eso no es todo ya que en una de las imágenes también se los puede ver en una salida noctura, la cual fue realizada a una reconocida disco en la que no habrían tenido problema en mostrarse muy cariñosos frente a los presentes.

Cabe destacar que la actriz viajó a la ciudad balnearia en compañía de Eleonora Wexler para disfrutar juntas de la obra de teatro Valientes que se encuentra protagonizada por sus compañeros.

Fotos de Marcela Kloosterboer y Gonzalo Heredia en Revista Caras:

11 comentarios en “Fotos de Marcela Kloosterboer y Gonzalo Heredia”

  1. ERAN HERMOSOS CUANDO ESTABAN JUNTOS!!!!! Queremos que vuelvan a ser pareja televisiva. en Malparida o en la nueva

Los comentarios están cerrados.