Fotos de Marcela Kloosterboer y Gonzalo Heredia

Al comienzo de «Valientes«, los personajes de Marcela Kloosterboer y Gonzalo Heredia dentro de la ficción vivían un romance pero la trama los fue alejando. Sin embargo, tal parece que la gran cantidad de horas de grabación hizo nacer el amor entre ambos artistas o por lo menos así lo afirman una serie de rumores, […]

Extremista

Al comienzo de «Valientes«, los personajes de Marcela Kloosterboer y Gonzalo Heredia dentro de la ficción vivían un romance pero la trama los fue alejando. Sin embargo, tal parece que la gran cantidad de horas de grabación hizo nacer el amor entre ambos artistas o por lo menos así lo afirman una serie de rumores, los cuales quedaron plasmados en varias fotografías que ilustran las páginas del último número de Revista Caras.

En las fotos publicadas por Revista Caras se puede ver a Gonzalo Heredia y a Marcela Kloosterboer disfrutando del sol marplatense y compartiendo una hermosa tarde de surf. Pero eso no es todo ya que en una de las imágenes también se los puede ver en una salida noctura, la cual fue realizada a una reconocida disco en la que no habrían tenido problema en mostrarse muy cariñosos frente a los presentes.

Cabe destacar que la actriz viajó a la ciudad balnearia en compañía de Eleonora Wexler para disfrutar juntas de la obra de teatro Valientes que se encuentra protagonizada por sus compañeros.

Fotos de Marcela Kloosterboer y Gonzalo Heredia en Revista Caras:

11 comentarios en “Fotos de Marcela Kloosterboer y Gonzalo Heredia”

  1. me encanta la pareja que hacen gonza estas re bueno les deseo lomejor cuidense besitos suerte 😀

  2. si hermosa pareja!!! marce un genia la rompiste en valientes!! besos……. santa fe argentina

  3. LA VERDAD HACEN UNA PAREJA HERMOSA Y OJALA QUE DURE ADEMAS AGUANTE ENBEL!!! GONZA SOS HERMOSO Y MARCELA NI HABLAR ES MUY BONITA ESPERO QUE SIGAN JUNTOS SUERTE!!! Y ME ENCANTARÍA CONOCERLOS SOY DE SAN LUIS POR FAVOR EN LA GIRA VENGAN PARA SAN LUIS GRACIAS LOS QUIERO

  4. 😆 LA VERDAD Q ME GUSTA LA PAREJA Q HACEN,MARCE Y GONZA SON MUY LINDOS LOS 2 Y OJALA ESTA PAREJA DURE XQ SINCERAMENTE HACIAN LINDA PAREJA EN LA FICCION Y X SUERTE AHORA ESTAN JUNTOS FELICITACIONES…. BESOS ALE

  5. Estos dentro de un mes estan con uno o con otra.Tienen ganas de estar en tapas de revistas,programas de tv,etc.Eso es todo…

  6. hola marce y gonza,que lindo que esten juntos lo mejor que les podia pasar a ustedes es que pase esto felicitaciones,muchos besos.

  7. me encanta la pareja 😀 entre marce y gonza la verdad es hermosa,ya que en la novela «valientes» tambien hacian la misma pareja me encanta chicos: ¡felisitaciones ❗

    lucila! 😛

  8. Los felicito! Hacen un pareja HERMOSA!
    Ya la hacian en Valientes y por esas cosas de ciertos problemas de «cartel» del otro actor que siempre tiene el mismo problema, separaron la historia de Enzo e Isabel y la novela se fue al c…
    Nuevamente Marcela y Gonzalo Felicitaciones!
    Son unos kapos!!

Los comentarios están cerrados.