Caiga Quien Caiga 2010

La productora Eyeworks Cuatro Cabezas ha confirmado que «Caiga Quien Caiga 2010» comenzará el próximo mes de marzo por la pantalla de Telefe. Esta será la catorceava temporada del programa conducido por Ernestina Pais, Gonzalito Rodríguez y Juan Di Natale. Obviamente, CQC2010 seguirá contando con las clásicas secciones del exitoso programa argentino cuyo formato fue […]

Extremista

La productora Eyeworks Cuatro Cabezas ha confirmado que «Caiga Quien Caiga 2010» comenzará el próximo mes de marzo por la pantalla de Telefe. Esta será la catorceava temporada del programa conducido por Ernestina Pais, Gonzalito Rodríguez y Juan Di Natale. Obviamente, CQC2010 seguirá contando con las clásicas secciones del exitoso programa argentino cuyo formato fue vendido a España, Italia, Israel, Francia, Chile, Brasil, México, EEUU, Portugal y Holanda.

Poco a poco van comenzando las nuevas temporadas de los programas que ya son todo un clásico de la pantalla chica argentina. Uno de ellos es «Caiga Quien Caiga«, ciclo periodístico que se caracteriza por su humor ácido y sus interesantes informes e investigaciones.

Debido al éxito del año pasado, CQC2010 contará con la conducción de Ernestina Pais, quien estará acompañada por Gonzalito Rodríguez y Juan Di Natale.

Cabe destacar que aún no se ha definido la fecha exacta en la que comenzará esta nueva temporada. Sin embargo, se sabe que el programa saldrá al aire el mes que viene con nuevas secciones que seguramente sorprenderán a sus televidentes.

4 comentarios en “Caiga Quien Caiga 2010”

  1. chicos soy fanatica de ustedes desde siempre pero por favor dejen de pasarlo a fort por mas voludeses que haga, si lo quieren seguir pasando todo bien, pero m gstaria que ya que son el unico programa dedicado a HACER por las cuestiones sociales que se sigan enfocando en eso.
    🙁 es q teng miedo que se pierdajeje
    NO MAS RICARDO FORTTTTTTTTTTT

  2. El lunes se va a realizar el programa de general rodriguez por ende se va ablar del intendente local y de las calle ayegadas al colegio k no estan asfaltadas , por lo k a mi me toca son las calles de villa angela k tampoco estan afaltadas hay 4 cuatras sin afalto k figuran asfaltadas estan dispersas para simular 😆 echo esta k no esta

  3. hola soy de formosa…

    me gustaria que vengan a formosa y vean el hospital y los hospitales del interior…

    hay muchas cosas que nuestro gobernador gildo insfran no da a conocer…

    besos

    y felicitaciones por el gran programa

  4. bien felitaciones q buen comienso muy bueno lo de lo del concejal de tartagal bien ..queremo mas de eso

Los comentarios están cerrados.