Ogro Fabbiani: “No engañaría a Vicky ni muerto”

17 de febrero de 2010, 7:44pm | Por Extremista

Luego de que apareciera un video del Cristian “El Ogro” Fabbiani bailando con una mujer rubia, el día de hoy, Victoria Vanucci confirmó en Revista Caras que se había separado de su marido. Esta tarde en “Intrusos en el Espectáculo”, el jugador de fútbol se comunicó por teléfono con Jorge Rial donde contó que él no sabía que su mujer había tomado la drástica decisión de separarse y aseguró que jamás le sería infiel.

Christian Fabbiani contó que él siempre admiró a la Cantante Karina, y que el fue a verla pero nada pasó. El jugador de fútbol se encontraba solo en Buenos Aires porque no había podido volver a llevarse a Uma a Villa Carlos Paz el fin de semana pasado.

“Yo no engañaría a Vicky ni muerto” aseguró el Ogro Fabbiani “Si la pierdo va a ser algo muy difícil… prefiero estar murto” continuó.

Según contó en “Intrusos“, el sábado por la noche habían discutido, pero para él fue una simple discusión de pareja más, y nunca se había imaginado que podría significar un divorcio.

Además contó que en el último tiempo tuvo varias oportunidades de conseguir importantes contratos con importantes equipos de fútbol, pero por estar al lado de Victoria Vanucci rechazó todas las ofertas.

2 opiniones de “Ogro Fabbiani: “No engañaría a Vicky ni muerto”

  1. alberto

    Hola un pequeño comentario. Primero no olvidar que se dijo ante Dios EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS…. me parece que no es un buen ejemplo para nuestra juventud: chicos esto es el matrimonio, una lucha permanente y sobre todas las cosas , las diferencias se arreglan hablando, espero y apuesto al amor, pongance las pilas, no es un contrato que se rompe cuando se les dan los huevos.

    Responder
  2. estefania

    hola me parese bien que lo alla dejado al ogro no era hombre para ella auque aller le crei cuando dio la nota pero lo que hizo el no se perdona 😉

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *