Victoria Vanucci conducirá un nuevo canal de noticias

Luego de que Victoria Vanucci confirmó su separación de Cristian «El Ogro» Fabbiani en las páginas de Revista Caras, Leandro Rud estuvo esta tarde junto a Ivana Palliotti en «Intrusos en el Espectáculo» para hablar sobre el tema. Durante la charla con Jorge Rial y los panelistas del programa de chimentos de América TV, el […]

Extremista

Luego de que Victoria Vanucci confirmó su separación de Cristian «El Ogro» Fabbiani en las páginas de Revista Caras, Leandro Rud estuvo esta tarde junto a Ivana Palliotti en «Intrusos en el Espectáculo» para hablar sobre el tema. Durante la charla con Jorge Rial y los panelistas del programa de chimentos de América TV, el famoso representante de modelos reveló que la ex conejita Playboy fue elegida para conducir un nuevo canal de noticias que saldrá al aire en el próximo mes de marzo.

«Buscame todos los trabajos que puedas. Quiero trabajar como antes y mantener mi cabeza ocupada», fueron las palabras que Victoria Vanucci le dijo a Leandro Rud luego de confirmarle su separación del futbolista.

Según contó Rud a los «Intrusos», Vanucci fue elegida por un nuevo canal de noticias para regresar a la conducción, propuesta laboral a la que ella ya ha dado su visto bueno.

Además, el representante de modelos aprovechó el momento para confirmar que en este último tiempo su representada no aceptaba muchos trabajos siguiendo los consejos de su marido.

Recordemos que Victoria Vanucci conoció al Ogro Fabbiani mientras tenía a su cargo un programa de entrevistas por la señal de noticias «C5N».

1 comentario en “Victoria Vanucci conducirá un nuevo canal de noticias”

  1. me entere hoy que vanucci se graduo en periodismo en que univercidad estudio,mama mia.y bueno los chicos que se quemam las pestañas estudiando no tienen casi oportunidad.Espero que esta chica tenga la desencia por lo nenos de estudiar periodismo quiero creer que si 😯 😯 😯

Los comentarios están cerrados.