Fotos de Valentina Bassi

El próximo martes, 25 de marzo, a las 22:15 hs, Canal Trece emitirá el capítulo número doce de la cuarta temporada de Mujeres Asesinas. Este nuevo envío del exitoso y premiado unitario producido por Pol-Ka se titula «Lorena, maternal», el mismo cuenta con la dirección de Alberto Lecchi y la actuación de Valentina Bassi, Daniel […]

Extremista

Valentina Bassi en Extremista.comEl próximo martes, 25 de marzo, a las 22:15 hs, Canal Trece emitirá el capítulo número doce de la cuarta temporada de Mujeres Asesinas. Este nuevo envío del exitoso y premiado unitario producido por Pol-Ka se titula «Lorena, maternal», el mismo cuenta con la dirección de Alberto Lecchi y la actuación de Valentina Bassi, Daniel Hendler, Nahuel Pérez Biscayart y Marta Bianchi.

Sinopsis de Lorena, maternal: Lorena (Valentina Bassi) se encuentra embarazada de 7 meses de David (Daniel Hendler), con quien mantiene una relación de pareja muy conflictiva. Él mantiene su familia vendiendo droga y es un hombre muy violento y agresivo, quien no respeta a su mujer y no solo la somete a maltratos físicos sino que también la insita a que consuma alcohol y barbitúricos. Además, David engaña a Lorena con otra mujer y ella es conciente de ello. En reiteradas oportunidades, la joven intenta alejarse de él pero siempre termina volviendo a su lado.

Lorena es muy unida a su hermano Hernán (Nahuel Pérez Biscayart), en él encuentra cariño y contención que la ayudan a seguir adelante día a día. Pero el joven padece de un problema de salud congénito que se agrava con el paso del tiempo debido a su adicción a la cocaína. Su hermana intenta incansablemente de alejarlo de ese mundo oscuro que tanto daño le hace pero a él le cuesta mucho hacerlo.

La mamá de ambos, Margarita (Marta Bianchi) culpa a Lorena y a David de ser quienes alimentan y alientan la adicción de su hijo. Por tal motivo, se muestra distante y sumamente agresiva con su hija.

A pesar de los ruegos infructuosos de su familia, Hernán continúa consumiendo hasta que su cuerpo dice basta. Margarita culpa a Lorena por esta situación pero ella sabe muy bien quién es el verdadero culpable y, dominada por la desesperación, le ponde fin de manera trágica a esta historia.

Fotos de Valentina Bassi:

Comprar libros de Mujeres Asesinas a precios increíbles