Gabriela Pochinki en la gala de Boxeo del Hotel Conrad

El día sábado 13 de febrero de 2010 Chris Namús obtuvo el título mundial superligero de la Federación Mundial de Boxeo Profesional tras derrotar a la brasileña Adriana Salles por nock out en el séptimo Raund. El evento se celebró en el Hotel Conrad de Punta del Este, y luego de la pelea, Gabriela Pochinki […]

Extremista

El día sábado 13 de febrero de 2010 Chris Namús obtuvo el título mundial superligero de la Federación Mundial de Boxeo Profesional tras derrotar a la brasileña Adriana Salles por nock out en el séptimo Raund. El evento se celebró en el Hotel Conrad de Punta del Este, y luego de la pelea, Gabriela Pochinki le puso música al mismo cantando «Piensa en mí», «Con te partido» y la versión lírica del Himno Nacional Uruguay.

Luego de que la uruguaya Chris Namús obtuvo el título superligero de la Federación Mundial de Boxeo Profesional, Gabriela Pochinki le puso música a la apasionante noche del Hotel Conrad Punta del Este.

La cantante lírica argentina interpretó «Piensa en mi» de la obra El Fantasma de la Ópera, «Con te partiro» de Andrea Bocelli y el Himno Nacional Uruguayo con su inigualable voz.