María Eugenia Ritó y Mónica Farro en «Bravísima»

Carmen Barbieri no solamente se encuentra preparando su primera revista de travestis que se titulará «Madame Alfredó» sino que también está pensando en lo que será «Bravísima», obra de teatro que estrenará la próxima temporada de verano en la ciudad de Mar del Plata. Expresando su deseo para dicho show, la artista reveló la semana […]

Extremista

Carmen Barbieri no solamente se encuentra preparando su primera revista de travestis que se titulará «Madame Alfredó» sino que también está pensando en lo que será «Bravísima», obra de teatro que estrenará la próxima temporada de verano en la ciudad de Mar del Plata. Expresando su deseo para dicho show, la artista reveló la semana pasada a «Intrusos en el Espectáculo» que le gustaría que Mónica Farro y María Eugenia Ritó forman parte de la marquesina del mismo.

Luego de las declaraciones que Carmen Barbieri realizó días atrás destacando el talento que poseen María Eugenia Ritó y Mónica Farro, la protagonista de «Primera dama se busca» fue anoche a disfrutar de «Fantástica» y, tras la función, pasó por los camarines del teatro para saludar a los artistas.

En los camarines, Ritó y Farro coincidieron ante una intrusa cámara de América que les gustaría compartir un cuadro musical dentro de una obra. Además, Carmen reveló que, de concretarse su deseo, la vedette argentina sería la que encabezaría la marquesina porque posee una mayor trayectoria.

Recordemos que Carmen Barbieri afirmó que desea renovar completamente el elenco femenino de su actual espectáculo para realizar «Bravísima«. Sin embargo, desea seguir contando con Mónica Farro sobre el escenario debido a que la considera como la única vedette del momento.