¿China Zorrilla, Chico Novarro, Cecilia Milone y Juan Darthés juntos en una comedia musical?

China Zorrilla viajó a Mar del Plata para visitar amigos y disfrutar de los diferentes espectáculos que se presentan en dicha ciudad balnearia. Es por ello que el lunes pasado ocupó una de las butacas del Teatro Auditorium para ver a Cecilia Milone y a Juan Darthés protagonizar «Arráncame la vida». Al finalizar la función, […]

Extremista

China Zorrilla viajó a Mar del Plata para visitar amigos y disfrutar de los diferentes espectáculos que se presentan en dicha ciudad balnearia. Es por ello que el lunes pasado ocupó una de las butacas del Teatro Auditorium para ver a Cecilia Milone y a Juan Darthés protagonizar «Arráncame la vida». Al finalizar la función, la actriz uruguaya le confesó a Chico Novarro, creador del show, que le encantaría hacer una comedia musical junto a él y a los protagonistas de su obra teatral.

Tras disfrutar de «Arráncame la vida» en Mar del Plata, China Zorrilla se dirigió a los camarines del Teatro Auditorium para saludar a Cecilia Milone y a Juan Darthés. Allí se encontró con Nora Carpena, quien aprovechó su día de descanso para disfrutar de la obra, y juntas elogiaron a los artistas.

No confirme con hablar con felicitar a los protagonistas del show, la actriz uruguaya pidió hablar con el creador del mismo, Chico Novarro. Es por ello que a las 23:45 horas se comunicó telefónicamente con él. «Hacia muchos años no disfrutaba de un musical como lo que me pasó esta noche con ‘Arráncame la vida’. ¡¡¡Yo quiero hacer una comedia musical con vos!!!», expresó.

Inmediatamente luego de escuchar sus palabras, Marita Guercio, productora del show, comentó que le encantaría producir dicha comedia musical contando con Cecilia Milone y Juan Drathés sobre el escenario.

Para concretar el deseo de China Zorrilla, la productora se comunicó esta mañana con Chico Novarro y Pablo Novak, directores de su obra de teatro, para juntos comenzar a planear este nuevo espectáculo.

¿Veremos a Zorrilla, Novarro, Milone y Darthés juntos sobre el escenario?