«Travestissima» será «Madame Alfredó»

El día lunes comenzaron los castings de travestis y transexuales en la Escuela de Carmen Barbieri en Mar del Plata. Según informó laubfal.com, más de 500 personas de todo el país e inclusive de países limítrofes se presentaron para la audición, en la cual no faltaron imitadores de la propia vedette. El show, que espera […]

Extremista

El día lunes comenzaron los castings de travestis y transexuales en la Escuela de Carmen Barbieri en Mar del Plata. Según informó laubfal.com, más de 500 personas de todo el país e inclusive de países limítrofes se presentaron para la audición, en la cual no faltaron imitadores de la propia vedette. El show, que espera que contará con con el vestuario y puesta en escena de Pablo Millán y Gaby Girl se llamará «Madame Alfredó» y no «Travestíssima» antes se había dicho.

El año pasado, cuando Carmen Barbieri fue a enfrentarse a su imitación en Gran Cuñado VIP de ShowMatch, la actriz anunció que pronto comenzarían los Castings convocando a travestis y transexuales para elegir al elenco que formaría la Revista Travestísima.

Sin embargo, luego de casting que convocó a cientos de personas de Argentina y países limítrofes, se dio a conocer que la revista llevará como nombre «Madame Alfredó«.

A la convocatoria asistieron humoristas, humoristas, actrices y bailarinas, y como era de esperar, no faltaron imitadoras de la propia Carmen Barbieri.

Fuente: laubfal.com