Ivana Palliotti vs Cristian «El Ogro» Fabbiani

Después de que «Intrusos en el Espectáculo» haya mostrado el video de Cristian «El Ogro» Fabbiani con la cantante de cumbia Karina, Ivana Palliotti rompió el silencio anoche en «Infama». Según informa el sitio español Lavozlibre.com, en el ciclo conducido por Santiago del Moro por la pantalla de América TV, la hermosa modelo de la […]

Extremista

Después de que «Intrusos en el Espectáculo» haya mostrado el video de Cristian «El Ogro» Fabbiani con la cantante de cumbia Karina, Ivana Palliotti rompió el silencio anoche en «Infama». Según informa el sitio español Lavozlibre.com, en el ciclo conducido por Santiago del Moro por la pantalla de América TV, la hermosa modelo de la agencia de Leandro Rud no dudó en salir en defensa de Victoria Vanucci, su amiga y compañera, para decir todo lo que piensa sobre el jugador de fútbol.

«Al Ogro le gusta más la mortadela que el caviar», afirmó ayer Ivana Palliotti en «Infama» y, sin pelos en la lengua, continuó: «Es un mantenido y un desagradecido. Con esto le está mordiendo la mano que le dio de comer».

La blonda, quien conocía muy bien la interna del matrimonio de Victoria Vanucci y Cristian «El Ogro» Fabbiani, reveló a los televidentes de América TV que la ex conejita fue la encargada de afrontar económicamente el hogar mientras él no estaba trabajando. Además, la «Electrostar» reveló que fue su amiga quien pagó la liposucción que se realizó el futbolista.

Recordemos que la ira de Ivana estalló tras haber visto el video que mostraron en «Intrusos» en el que se lo ve al Ogro junto a la cantante Karina, alias La Princesita, en una bailanta bonaerense.

Fuente: Lavozlibre.com