Video del Ogro Fabbiani con la cantante de cumbia Karina

17 de Febrero de 2010, 12:37pm | Por Jorge

Victoria Vanucci decidió dejar al Ogro Fabbiani por lo que ya ha pedidos a sus abogados que inicien los trámites de separación. El fin del matrimonio se produjo como resultado de un polémico video en el que se lo ve a él disfrutando de la noche bonaerense junto a la cantante de cumbia Karina y luego con a otra chica. Dichas imágenes fueron emitidas por “Intrusos en el espectáculo” y, según reveló Luis Ventura ayer, el jugador de fútbol dio su visto bueno para que salgan a la luz.

Ayer, Luis Ventura contó que, antes de que el video sea emitido por “Intrusos en el Espectáculo”, él recibió el llamado de varios periodistas deportivos que tenían conocimiento sobre sus existencia y que deseaban saber si lo iban a poner al aire. Es por ello que él decidió contactarse con Cristian “El Ogro” Fabbiani para consultarle si deseaba que esta filmación sea emitida por América TV y fue el jugador de fútbol quien dijo: “Hagan lo que les parezca”.

En el video, el cual molestó mucho a Victoria Vanucci, se lo ve al deportista en compañía de Karina, una cantante de cumbia santafecina que es conocida bajo el apodo de “La Princesita”. Allegados a la artista aseguran que ella solamente tiene una relación de amistad con él.

Pero esa no fue la única compañía que él tuvo dicha noche ya que mientras la cantante de cumbia interpretaba sus canciones sobre el escenario del boliche, se puede observar en un segundo video al Ogro en compañía de otra chica.

Cabe destacar que el video fue grabado en una bailanta de Temperley mientras Vanucci se encontraba trabajando en Villa Carlos Paz siendo parte del elenco de “Livin la viuda loca”, la primera comedia de Florencia de la V.

Recordemos que, tras ver este video, Victoria Vanucci decidió separarse de Cristian Fabbiani, jugador de fútbol con el que contrajo matrimonio en agosto pasado.

Video del Ogro Fabbiani con la cantante de cumbia Karina:

5 opiniones de “Video del Ogro Fabbiani con la cantante de cumbia Karina

  1. laura

    creo que karina se escracho mal si tiene familia y todo lo hiso subir al ecenario karina estaba cantando obio q no era ella

    Responder
  2. MicaeLa

    Jorge RiaL es eL mas enbroLLero no sabe a quien mas separar, todos saben que no ffue Karina La chica esa, es obvio que aL chavon Le guusta La joda & mira que La vanucci Lo va a amar jjajaja eLLa Lo habra mandado a seguir jajaj Diooos no se metan con Karina que eLLa no se mete con nadie & dejen de amenazarLa!!

    Responder
  3. laly

    hola como estan?? bueno sol son todos adultos para saber las consecuencias de sus actos. me parece barbaro q nos muestren la verdad de como actuan los famosos. no me gustaria vivir en una nube de pedos jaja !! amalia tenias razon!! jaja 😀
    vanuchi igual que tengas todo el apoyo de la gente en este momento dificil un beso

    Responder
  4. SYLAR

    Vas a decir que Intrusos tiene la culpa que el ogro sea un come minas las 24 horas ?

    Ademas yo diria que cualkiera que tenga este video sea la canosa o el programa ese de canal 26 o del amargo de Ángel de Brito lo hubieran puesto en sus respectivos programas

    Responder
  5. sol

    Hay Jorge, que pesadilla que son ustedes!!!
    ya dan asco, busquen noticias que no sean rompe-relaciones, ya dejaron atras a Alé ahora siguen con el ogro, y dsp quien..
    busquen noticias reales, como hacía el maestro lucho, eso era mas interesante, no los chusmerios de alcoba, DEJATE DE JODER!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *