Separación de Victoria Vanucci y El Ogro Fabbiani

Después de que «Intrusos en el Espectáculo» puso al aire un video en el que se lo ve a Cristian «El Ogro» Fabbiani disfrutando de la noche en una bailanta junto a la cantante de cumbia Karina, Victoria Vanucci tomó la determinación de separase del jugador de fútbol con el que contrajo matrimonio hace sólo […]

Extremista

Después de que «Intrusos en el Espectáculo» puso al aire un video en el que se lo ve a Cristian «El Ogro» Fabbiani disfrutando de la noche en una bailanta junto a la cantante de cumbia Karina, Victoria Vanucci tomó la determinación de separase del jugador de fútbol con el que contrajo matrimonio hace sólo siete meses. La noticia fue confirmada por la ex integrante de las «Electrostars» en una charla con Revista Caras en la que afirmó que se separó para cuidar su salud mental.

El día de hoy salió a la venta el último número de Revista Caras. En él, Victoria Vanucci asegura «Me separé del Ogro por mi salud mental» y confirma que el video que esta semana fue emitido por la pantalla de América TV fue la gota que rebalsó el vaso en su relación.

El polémico video del Ogro Fabbiani fue grabado en una bailanta de Temperley. En él se lo ve al deportista disfrutando de la compañía de una cantante de cumbia y luego divirtiéndose con otra chica.

Recordemos que tras el comienzo con su relación con el jugador de fútbol, la modelo comenzó a dejar de asistir a diferentes eventos y a rechazar importantes ofertas laborales, lo cual la fue apartando de su grupo de trabajo y dejando lentamente su carrera. Según muchos afirman, esta decisión de Victoria Vanucci sería por un pedido de su marido, Cristian «El Ogro» Fabbiani, que se encontraba celoso de que realice dichos trabajos.

¿Será este el regreso de Vanucci a las «Electrostars»?

13 comentarios en “Separación de Victoria Vanucci y El Ogro Fabbiani”

  1. me encanto lo que le pasa a victoria lo tierne merecido por burlista ahora anda a llorarle a tu madre aguante amalia granata

  2. 🙂 menos mal que tomaste la desicion correcta de dejarlo vanuchi no vale la pena vivir asi

Los comentarios están cerrados.